Jiayu g3 ROTO!!! si si ROTO!

He probado a llamar con los cascos y si que funciona,escucho y me escuchan asique definitivamente es el micro pq sino tambien me hubiese dado problemas llamar desde el manos libre y no funciona a la perfeccion.pues nada tendre que llevarlo a algun sitio a ver si tiene arrego pq yo por ahora no soy chispas y no tengo ni dea.
Graciass!
 
Hola, si no te han pasado los 45 dias de paypal yo probaría a abrir disputa porque hay una opción que es para articulos que son muy diferentes al descrito, y eso no se sabe hasta que no has abierto el paquete.
Si te han vendido un movil que funciona y recibes uno que no funciona creo que es muy diferente al descrito ¿no? Suerte...
 
Hola, si no te han pasado los 45 dias de paypal yo probaría a abrir disputa porque hay una opción que es para articulos que son muy diferentes al descrito, y eso no se sabe hasta que no has abierto el paquete.
Si te han vendido un movil que funciona y recibes uno que no funciona creo que es muy diferente al descrito ¿no? Suerte...
Si si la disputa la he abierto asi como que el articulo no es como esperaba y luego pone otra opcion que pone daños externos u internos he puesto que internos y he explicado lo que le pasaba.Pero vamos q a mi m da q me van a ignorar,a demas estos chinos como no trabajan ni los findes pues ni me han contestado.
Mañana lo llevare a la tienda de un amigo a ver q me dice mientras sigo con el apaño de los cascos si me llaman
 
Cago en toooo.... yo he pillado el movil de esa tienda!!!! Espero se pueda arreglar...
 
A ver que porque lo hayas comprado en el mismo sitio no tiene por que llegarte roto,aqui mucha gente lo ha comprado por esa pagina y no creo q a todos les haya llegado mal,a mi me ha tocado la china y nunca mejor dicho jajaja.
Por lo demas el movil me va perfecto,habia empezado a configurarle el gps y eso pero como probe a restaurar valores d fabrica....adios todo, lo tengo otra vez vacio vacio,pero bueno mientras sigo contestando al foro desde el movil.
Yo tambien espero que tenga solucion no quiero estar pegada a los cascos los restos de los restos.
 
Haya calma @Bixito, como consejo te diría que contactases primero con Banggood, ellos te lo solucionarán seguro y así te olvidas de llevarlo a un sat que seguramente no pueda solucionarte nada y haga que pierdas la garantía. Te voy a contar mi experiencia por si te sirve:

En mi casa compramos tres G3 y uno de ellos a raíz de un golpe dejo de funcionar la pantalla, yo intenté arreglarlo desmontándolo para revisar a ver si se había soltado algún conector pero no fue el caso, seguía sin ir así que contacté con ellos, les expuse el caso (incluído que lo había desmontado, cosa que conlleva la pérdida de cualquier tipo de garantía) y me dieron la opción de enviárselo (gastos de envío a mi costa, carta certificada de Correos 13,11€) y cobrar el reembolso.

He de decir que el reembolso lo cobré nada más les envíe en un adjunto una foto con el resguardo del envío y el tiquet como que el envío estaba pagado, no se han esperado ni a que les llegara el paquete.

Creo recordar que por aquí por el foro había un r.r.p.p. de banggood o algo así, contacta con él también. Un saludo y suerte!
 
Última edición por un moderador:
Y cuanto te tardo en que te volviera a llegar el movil a casa?si si ya he escrito a banggood pero aun no me han respondido nada,estoy en espera de que me respondan.Si ya tenia cosilla de que se perdiese el paquete pues imaginate uno de ida mas otro de vuelta,que no es lo mismo que mandar un paquete aqui al lado.
Tendre que esperar a ver que solucion me dan.
Saludos y gracias
 
No, no, creo que no me he explicado bien. Yo les envié el teléfono y ellos me devolvieron el dinero del teléfono. Como "pequeña" contra para ello tuve que apechugar con los 13,11€ del envío que, dicho sea de paso, vale la pena ya que si lo piensas con el dinero reembolsado por el teléfono te puedes coger uno de los nuevos pepinos chinos que salen en menos de un mes y casi que sales ganando.

Luego, el tema de la comunicación, en China si no me equivoco son 7 horas más que aquí así que es normal que haya cierto asincronismo con los emails pero vamos, paciencia que lo vas a solucionar. Por cierto, el representante de la tienda en el foro tiene como nombre de usuario Banggood, por si quieres hablar con él.
 
A ok ok ok pense que te lo reparaban no que te daban el dinero,hombre el telefono lo quiero tratare de a ver si me mandan otro y le devuelvo este no quiero volver a mi antigua castaña de movil me da igual esperar aqui otro mes o en otra tienda mientras que llegue bien y funcione.Gracias por la informacion escribire a ver que me dicen.
Un saludo
 
Bueno después de hablar con ellos y mostrarles un video demostración de que el teléfono no funciona me han escrito y me dicen que me mandan uno nuevo y que les envie el roto. Parece que al final tiene solución la historia eso si me tocara esperar otro mes completo hasta que llegue aquí .
Por ahora me han pedido que les diga cuanto me cuesta envíar el paquete certificado asique me voy a correos a esperar las colas que se montan en Mostoles.

Saludos.
 
Bueno después de hablar con ellos y mostrarles un video demostración de que el teléfono no funciona me han escrito y me dicen que me mandan uno nuevo y que les envie el roto. Parece que al final tiene solución la historia eso si me tocara esperar otro mes completo hasta que llegue aquí .
Por ahora me han pedido que les diga cuanto me cuesta envíar el paquete certificado asique me voy a correos a esperar las colas que se montan en Mostoles.

Saludos.


Me alegro! Ves! Todo tiene solucion, la verdad es que las empresas chinas tienen hoy en dia una atencion al cliente brutal! A mi me llego una cosa defectuosa y envie una foto, y me enviaron otro sin pedirme el antiguo!
 
A mi si me han pedido que envie el roto de hecho quieren que lo envie antes de que me envien uno nuevo o que me devuelvan el dinero.
Yo sido debatiendo que me lo manden y que en el momento de que me den el tracking del nuevo yo prometo enviarles este.
Solo falta que lo mande y luego empiezan a darme largas y ni movil ni dinero.
Tratare de hacerlo a mi manera si no lo consigo no me quedara mas remedio que hacerlo a la suya.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba