jiayu g3 si o no?

chechu.molina

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Buenas, he leido todo los temas de este foro y de otros sobre este movil, que ha mi me encanta esteticamente y por el precio que tiene me pareze un pasadon. Estaba decidido a comprarlo hasta que lei el hilo que decia que dejarian de fabricarlo. Me echa para tras pensar que van a dejar de lado la asistencia por si se jode el movil o algo. Tenia pensado a pillarme el g3 o ahorrar para un iphone 4 de segundamano, pero tambien he leido que el g3 se come el iphone. Deberia esperar al g4 o es lo mismo que el g3 salvo un poco mas de pantalla, unos megapixels mas, etc . ¿Que me recomendais?
 
y eso de las roms , que son? Tengo entendido que es para que te funcione mejor el movil. Otra cosa, al no fabricar mas g3 puede que en poco tiempo el movil se quede obsoleto no?
 
y eso de las roms , que son? Tengo entendido que es para que te funcione mejor el movil. Otra cosa, al no fabricar mas g3 puede que en poco tiempo el movil se quede obsoleto no?

Obsoleto?

Dime que aparato electrónico no está obsoleto a los 6 meses de su lanzamiento.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Si no vas a comprar por miedo a que se quede obsoleto nunca vas a comprar nada. Por lo que cuesta este móvil dentro de un año o dos puedes comprarte otro mejor sin que te duela el bolsillo, y eso si quieres hacerlo. Las roms son configuraciones personalizadas que hace la gente del sistema operativo: quitan cosas, ponen otras, algunas van mejor, y otras peor.
 
Lo de que se quede obsoleto me preocupa en plan que la gente ya no saque esas configuraciones, y dejen de trastear con el, como he dicho al principio el movil me parece una pasada sobre todo el precio.
 
El telefono lo tienen varias personas, pero vamos con que tengas una buena room actualizada y funcional no necesitas mas, las apps simpre seran compatibles ya vez que aun salen apps compatibles con 2.3
Es logico que llegara algun dia una actualizacion de android y ya no se tpodra instalar en el telefono pero eso pasara con todos los moviles
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios y sugerencias de los compañeros...
Todo aparato o equipamiento electrónico queda desfasado unos pocos meses después de ser lanzado al mercado... y más en un tema tan dinámico como los celulares.
Que si esperaba unos meses y en vez de comprarme el G3 me compraba uno de cuatro núcleos.... Cuando tuviera el pedido de ese de cuatro núcleos, probablemente estén por largar al mercado uno de seis, ocho o diez... o veinte núcleos.....
Siempre, siempre van a salir superiores, pero ¿voy a seguir esperando o a usar un teléfono de una vez por todas?
Yo me decidí a cambiar mi Galaxy i897 por un JIAYU G3 y estoy totalmente conforme, muy, muy, conforme.
He instalado y usado todo tipo de juegos y aplicaciones sin problemas, los juegos se ven de lujo, fluídos y con buena calidad. No se trancan ni siquiera en 3D.
La verdad es que no tengo quejas, al contrario, son todas buenas las palabras que tengo para decir de mi G3.
¿y del soporte? ¿o que no se fabrique más? ¿y del software actualizado?
Sinceramente, lo que menos espero cuando compro un celular, es tener que llevarlo a un service oficial a reparar.
No podemos sólo pensar en eso, y al menos en mi caso, me conviene comprar otro a hacerme cargo de los gastos de envío (ida y vuelta hasta china)
También estoy seguro, que en un modelo super difundido y de marca famosa como mi Galaxy, cualquier arreglo de importancia que tuviera que hacerle, me costaría más o menos lo mismo que comprarme un G3... de verdad.
Sobre el software, las ROMs.... No hay necesidad de tener actualizaciones diarias, semanales, ni siquiera mensuales... Si funciona bien ¿para qué esa avidez de tener lo últimos snapshots en nuestros celulares?
Sin dudarlo, reitero que no vas a encontrar en estos momentos una mejor relación calidad/prestaciones/precio.
En definitiva, es un celular. Un teléfono.... no una portátil. :smile:

Salu2
 
Lo único malo de el móvil que yo le veo, es que si no te gusta la tecnología o no quieres "tocar" mucho el movil, no es una buena compra. Primero porque la mayoría de la información AHORA MISMO esta en chino y va llegando poco a poco a nosotros (cada vez mas y mejor) , segundo, vas a tener que configurar el gps, a lo mejor quieres cambiar la ROM, aprender a usar otras aplicaciones de la camara, solucionar (si quieres) el famoso problema del led rojo, instalar un launcher,etc. Quiero decir, para mi, es un movil EXCELENTE en calidad precio, pero no es como si te compras un movil Europeo, pongamos un S3 de ejemplo, que viene de fabrica listo para usar. Si no te gusta estar toqueteandolo y configurandolo desde el primer dia no es tu móvil. Claro, que siempre se puede ir aprendiendo poco a poco y con ganas y la ayuda de este foro seguro que te haces con el rollo rápido.

Por contraposición, y siguiendo con el ejemplo de un S3, vale tres veces menos, la batería dura tres veces más, y sus prestaciones son mas que suficientes para un uso bastante intenso de este.

Personalmente, no puedo estar mas satisfecho con el móvil (por ahora).
Mi consejo es que si estás dispuesto a adquirir un movil MUY BARATO para las prestaciones que tiene, quizás pasándolo un poco "mal" configurándolo al principio, para tener un gran terminal después, te arriesgues y te lo compres.
 
La verdad es que yo me hago unas buenas expectativas del teléfono pero no quiero comparlo y luego llevarme una desilusión. Pero definitivamente me lo comprare, sabéis cuando acaba el año nuevo chino?
 
Y el 3G funciona bien? Básicamente usaría los datos para whatsapp, twiter,etc .He leído que algunos g3 no funciona del todo bien el 3g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba