Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu G3 tiene banda 3G 850 para Mexico

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por krlosMX, 4 Ene 2013.

Tags:
  1. krlosMX

krlosMX Simdualero de Plata

29 Ago 2012
      Calificaciones:
      +2
      Hola quiero comprar un movil chino mi presupuesto es de 235 USD estaba viendo el Jiayu G3 me gusta mucho pero en pandawill dice banda 3G 2100 y en otras paginas dice 3G850/2100 en mexico la banda 3G es la 850.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Alguien puede confirmar si tiene banda 3G 850 para que funcione el el 3G en mexico?

Algun mexicano que tenga el movil?

• krlosMX

krlosMX Simdualero de Plata

29 Ago 2012
        Calificaciones:
        +2
        malditos foros sin trafico

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.826
        Sólo tiene la banda 2100 , olvídate de que el3 g funcione en tu país.
        Por cierto hay que ser un poco más paciente todos tenemos nuestras obligaciones.
        Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

31 May 2010
          Calificaciones:
          +13
          eso puedes ahorrartelo,mas que nada por no solo esta tu pregunta ,la cual ya ha sido respondida en varias ocasiones ,si en vez de maldecir el foro TE DEDICASES A INVESTIGAR ,podrias haberlo encontrado pero es mas facil no buscar y que te lo resuelvan todo ¿verdad?

• maki12

maki12 Simdualero de Oro

8 Nov 2010
            Calificaciones:
            +2
            COMO DIJO UNA GRAN PERSONA "La paciencia es la madre de la ciencia" o "La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas"

• lojito

lojito Invitado

Calificaciones:
              +0
              Hombre, puede ser que sólo tenga la 2100; sin embargo al entrar al modo ingeniero, en BandMode pone en GSM Mode aparece activado: EGSm900, Dcs1800, PCS1900, GSM850.
              En UMTS Mode aparece activado WCDMA-IMT 2000, WCDMA-PCS 1900,WCDMA-GSM-900, entre otras

Habrá que probarlo en zonas rurales, como dicen.
              SAlu2

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              30 Sep 2012
              Calificaciones:
              +19.826
              Como bien dice el compañero de atrás hay que leerse los hilos y ojo no lo digo con acritud.
              Un saludo y leer.

• Ikaro

Ikaro Simdualero de Platino

1 Oct 2012
                Calificaciones:
                +0
                Joer, esa pregunta esta contestada miles de veces, incluso yo mismo la he respondido mas de una vez. Lo del modo ingeniero tambien. Que funciona a solo 2.1ghz y punto.

Desde tapatalk 2

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                30 Sep 2012
                Calificaciones:
                +19.826
                Es lo que intento decir, haber si hay suerte y a ti te hacen más caso.

• lojito

lojito Invitado

Calificaciones:
                  +0
                  !Que no cunda el pánico! En ningún momento he dicho que el G3 trabaje en los 900 ghz.

x Ikaro. Pues claro que me he leído todo lo referente al G3 y al tema de la cobertura en 3G. Sucede, sin embargo, que el día 5 estuve en un núcleo rural, cierto que a unos 4 km de una ciudad y pepehone proporcionaba el 3G. Ni discutí ni discuto la banda en la que lo cogía, pero me sorprendió que desde el lugar en que me encontraba lo hiciese; sólo constaté eso.
                  Salu2

• satje42

satje42 Simdualero de Oro

23 Dic 2012
                    Calificaciones:
                    +1
                    Relajate socio, si no ya sabes a navegar y buscar, que para eso invetaron el google

• Josh Rock B

Josh Rock B Simdualero de Plata

8 May 2012
                      Calificaciones:
                      +0
                      Entonces y para concluir... El 3G en Banda 850 solo "aparece" en el modo ingeniero, pero esto quiere decir que aun asi el Jiayu G3 no me servira en México ?... Estuve a punto de comprarlo...

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado