Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Beta

Tema en 'ROMs Jiayu G3' iniciado por koniek, 25 Mar 2013.

Tags:
  1. koniek

koniek Simdualero de Plata

30 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, para que a nadie le suceda como a mí, los que tengás un G3 con la compilación G3N 20130223-071508 no actualicéis a la versión de ROM Android 4.1.2 Official Beta, ya que al llevar el chip nuevo S501, el Wifi, GPS y el Bluetooth os dejará de funcionar. Si alguno ya lo hizo la solución es volver a instalar la rom que viene con el teléfono. La podéis encontrar aquí.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19158-Jiayu-G3-ROM-(20130223-version)

Saludos

• fraggel

fraggel Invitado

Calificaciones:
        +0
        Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Revisando un poco la rom seguramente se puedan meter los so o ko del nuevo chip en la rom 4.1.2 y a funcionar....que alguien lo pruebe ya que dudo mucho que hayan hecho algo más que cambiar el ko

• Moztruitu

Moztruitu Simdualero de Plata

6 Nov 2012
          Calificaciones:
          +1
          Re: Jiayu G3 versión G3N 20130223-071508, NO ACTUALICÉIS A Android 4.1.2 Official Be

Joer que duda!. ¿como saber el chip que tienes sin desmontar el teléfono?. en la información del android te muestra solo el número de compilación y kernel que le has metido.

Le puse el 4.1.2 beta casi con calzador y el wifi funcionar...funciona, pero el GPS tarda mucho y el bluetooth tengo que reiniciar el teléfono cada vez que quiero conectar/desconectar. Y estos fallos no sé si son normales del teléfono o de la rom como pones en el aviso.

• celtarras

celtarras Simdualero de Oro

23 Mar 2013
            guipuzcoa
            Calificaciones:
            +5

A mi me paso lo mismo...actualice a la rom de estrartrec y dejo de funcionarme el wifi, el BT y gps.finalmente tuve que meter la 4.0.4 para nuevos chips y perfecto. Haber si alguien consigue crear alguna rom nueva para estos chips.

enviado desde mi Jiayu g3 usando tapatalk 2

• gaizka

gaizka Simdualero de Oro

28 Jun 2011
              Bilbao
              Calificaciones:
              +13

¿Alguna mejora en el GPS con el nuevo chip S501?

• koniek

koniek Simdualero de Plata

30 Ene 2013
                Calificaciones:
                +0

Con la 4.04 igual de .... mal, creo que es un tema de fijar los satélites porque me pilla solo el nº12 con una señal de 30. Sigo mirando a ver si consigo hacerlo funcionar pues con los métodos descritos en el foro no hay nada que hacer....

• caralimon

caralimon Simdualero de Oro

25 Ene 2013
                  Calificaciones:
                  +6

La unica manera de que funcione bien el GPS en el coche es con una antena bluetooth externa vale cualquiera por 7 pavos en app informatica teneis

• suku

suku Simdualero de Platino

6 Dic 2011
                    San Fernando
                    Calificaciones:
                    +8

No es cierto, hay muchísimos G3 que funcionan perfectamente en el coche sin ninguna antena extra, para los que tengais problemas mirar los hilos que hablan de ello, se puede hacer un poco de "brico" para mejorarla y no hay que gastarse el dinero.

• Antonio Bret

Antonio Bret Simdualero de Oro

17 Feb 2013
                      A, A
                      Calificaciones:
                      +3

A mí en el coche me va muy bien y no tengo que meterle ninguna antena.

• lojito

lojito Invitado

Calificaciones:
                        +0

Hay mucha gente que tiende a generalizar, sobre todo a los que no les va bien. Es evidente que el control de calidad que pasan los Jiayu deja que desear y por ello hay demasiadas unidades que dan problemas, lo cual no quiere decir que todos vayan mal. Salu2

• eti

eti Simdualero de Bronce

20 Mar 2013
                          Navarra
                          Calificaciones:
                          +8

Hola, perdón por mi ignorancia, pero cómo puedo saber si tengo el chip S501? Por más que miro en el móvil, la única información referente a lo que aquí se plantea, es

Versión de Android: 4.0.4 y número de compilación: G3 20121129-082828.

Gracias y un saludo.

• samtrom

samtrom Simdualero de Bronce

2 Ene 2013
                            Calificaciones:
                            +0

Ese es el chip antiguo.
                            Un saludo:up:

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado