Jiayu G3 vs UMI X1 vs THL W3+

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Bueno pues como dice el titulo quiero cambiar de movil y tengo pensado entre estas tres opciones ,pues creo que son las que mas se acercan a lo que quiero ,:tonguewink:antalla 4,5",Ram 1.0 gb,Rom 1.0 Gb Bateria +o- 2000 o 2500
Deciros que actualmente tengo un Galaxy I9000 ,y por esome gustaria tener algo con mas pantalla ,tiro mucho de app de internert ,me gustaria saber con cual os quedariais teniendo en cuenta que el que mas me gusta es el G3 por sus formas ,pero desgraciadamente parece agotado de momento y le seguiria el THL w3 y por ultimo el UMI
Podrias decirme algun vendedor de aliexpress ,y otra duda que tengo en que me tengo que fiar en los vendedores de aliexpress ,en que tengan diamantes o medallas ,o bastante % y feedback es qyue por aliespress no he comprado nunca en cambio en ebay tengo cientos de compras
Gracias
 
Yo te recomendaría el JIAYU G3.

Lo he pedido por AliExpress a un vendedor con 3 diamantes (muchas ventas realizadas y con puntación alta) y 97% de feedbacks positivos.

Ahora mismo tienen stock de G3's negros, grises y plateados. Además viene con auriculares, protector de pantalla y funda de silicona de regalo. En 4 ó 5 días hábiles después del pago, te lo envían (me lo enviaron al 5º día) y luego lo que tarde en llegar.

El teléfono y el pack de regalo, lo tienen ahora en 224$ (cuando lo compré yo la semana pasada estaba en 229$).


Un saludo.

PD. Los diamantes, tienen más valor que las medallas, a la hora de escoger un vendedor.
 
Última edición:
Yo te recomendaría el JIAYU G3.

Lo he pedido por AliExpress a un vendedor con 3 diamantes (muchas ventas realizadas y con puntación alta) y 97% de feedbacks positivos.

Ahora mismo tienen stock de G3's negros y plateados. Además viene con auriculares, protector de pantalla y funda de silicona de regalo. En 4 ó 5 días hábiles después del pago, te lo envían (me lo enviaron al 5º día) y luego lo que tarde en llegar.

El teléfono y el pack de regalo, lo tienen ahora en 224$ (cuando lo compré yo la semana pasada estaba en 229$).

Un saludo.

PD. Los diamantes, tienen más valor que las medallas, a la hora de escoger un vendedor.
Podrias decirme por favor el vendedor o ponerme el enlace para ponerme en contacto con ellos
Por cierto veo que hay tres colores s segun las fotos ,plateado ,gris y negro ,es asi ? o es por las fotos
 
Son 3 colores: negro, gris y plata.


Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Aqui se ven bien los tres colores al final de la pagina ahora dudo entre el gris y el negro

Sí, como te dije, entre el negro y el gris, la mayor diferencia se nota en la carcasa trasera. La parte frontal es prácticamente la misma entre esos 2 colores (negro y gris).

Y no, en AliExpress, no admiten Paypal; pero si no estás de acuerdo con lo que te envían también puedes abrir disputa. Además, está la fuerza del voto, por lo que el vendedor honesto procurará hacerlo bien.

De ahí la importancia de ir a por vendedores con diamantes y cuantos más, mejor :wink:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo que mirar entonces la comision por pagar con tarjeta visa ,de ing a ver si me cobra comision ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba