Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Jiayu G3C, un Jiayu G3 renovado por 92€ en China

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por GAYAFON, 9 Mar 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +15.339
    Por la web oficial de Jiayu hemos sabido que el Jiayu G3 ya tiene sucesor ya que la compañía china dentro de mucho lanzará al mercado a su nuevo Jiayu G3C. No se puede negar que este nuevo modelo de Jiayu cuenta con una serie de mejoras pero la duda es: ¿vale más la pena el antiguo Jiayu G3 o el nuevo Jiayu G3C?.

Jiayu G3C: Prestaciones técnicas
    taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_03_Jiayu_G3C.

El G3C de Jiayu cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles protegida por el cristal Gorilla Glass 2. La pantalla se encuentra acompañada del MediaTek MT6582, un SoC que tiene un procesador Quad Core a 1.3 GHz y una gráfica Mali-400 MP2. En cuanto a la memoria RAM, el sucesor del Jiayu G3 tiene 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microsd hasta en 64 GB adicionales.

Las especificaciones técnicas del Jiayu G3C se completan con una enorme batería de 3000 mAh, cámara trasera de 8 MPcon sensor BSI CMOS, flash LED y autofocus, una cámra frontal de 2 MP, conectividad WCDMA (2100MHz), GSM (900/1800MHz), capacidad para gestionar dos tarjetas SIM (Dual-SIM), GPS, A-GPS, WIFI, Bluetooth, Radio FM, unas dimensiones de 135x65x10.8 mm de grosor y como no, Android 4.2.2 Jelly Bean…

Por el momento se desconoce cuando estará a la venta en occidente pero lo que si sabemos es que costará unos 92€ al cambio en su país natal.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si comparamos al Jiayu G3 con este nuevo modelo, las únicas diferencias notables que observamos es que el renovado G3C cuenta con un SoC más optimizado y que obtiene un mejor rendimiento que su predecesor y que además tiene una batería con una mayor capacidad por lo que en teoría al tener un SoC más optimizado y una batería de mayor duración, la “esperanza de vida” del nuevo Jiayu G3C deberá ser mayor.

Fuente: taliandroid.com

Última edición por un moderador: 15 Ago 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +20.542
        Que buena pinta , si sale a ese precio finalmente , sera superventas fijo. La pena es que no hayan sacado el f1 en version wcdma , se hincharian a vender.

• elcacha

elcacha Simdualero de Bronce

9 Mar 2014
          Calificaciones:
          +0
          Si en china tiene ese precio, cuanto se incrementara al comprarlo aqui?

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4 Feb 2013
          Calificaciones:
          +6.730
          Pues si es en tienda china entre 120-140,y si es tienda española entre 170-190.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          27 Abr 2013
          Al otro lado de la pantalla.
          Calificaciones:
          +25.581
          No se sabe para cuando verdad?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
          • Com. Manager MDS
          27 Jul 2011
          Quart de Poblet, Valencia, España
          Calificaciones:
          +15.339
          Pues no, pero estará al caer...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Calificaciones:
              +20.542
              Lo acabo de ver por 116€ , y pone la web que esta en stock,palabra de chino,(:().
              Es en Jiayu-store.com

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado