Jiayu G3S averiado

fotogerman

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
437
Buenos días a tod@s.

Tengo un problema con un Jiayu G3s, y es que ha dejado de funcionar. Pero del todo. Ni se enciende, ni puedo entrar en modo recovery, ni carga, ni nada de nada.

Lo único es que cuando lo conecto al PC el administrador de dispositivos me reconoce un dispositivo nuevo, pero nada mas.

¿Sabe alguien si puedo hacer algo para resucitarlo?

Muchas gracias y saludos.
 
No he encontrado el firmware por ningún lado. solo veo el del G3, no el del G3s

Sabeis donde lo puedo encontrar
 
Hola Fotogerman!

En la página de jiayu.es puedes descargarte utilidades y
roms.

Surte!

Salu2!
 
Muchas gracias a todos, probaré a ver si soy capaz de resucitarlo.

Saludos.
Estimado fotogerman: Después de lo que te ha pasado, cual ha sido el resultado, porque lo lógico que cuando pidas ayuda, si lo solucionas o no, lo comentes para que otros también lo hagan cuando le suceda, digo yo. De bien nacidos es ser agradecidos. AUNQUE ESTA ADVERTENCIA LA TENDRIA QUE HACER ALGUN MODERADOR. Te lo digo si ánimo de molestarte, sólo de buen rollo, si no la gente cuando vea tu nick no te hará caso. Recibe un saludo desde Gran Canaria
 
El resultado es que lo envié al sitio dónde lo compré y me enviaron uno nuevo. Saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Menudo chasco, era tienda española ó chinesca, estas ultimas tener cuidado con las memorias, no comprárselas a ellos, ya que te envían trozos de plásticos (en mi caso) y al final te quedas con el plástico, comprarlas en España es mas rentable.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba