Jiayu G3S vs Umi X1S

El_Pablo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Lo dicho, dos móviles que son iguales en lo fundamental, ¿cuál es mejor?

Me gustaría que tuvieran accesorios tales como protector de pantalla y funda de silicona. El móvil a sustituir es un xperia neo, me imagino que el cambio será abismal.
También me gustaría que se pudiera rootear, y que tuviera algunas roms personalizadas, aunque esto último no es imprescindible. Y que tenga pocos problemas en lo referente a la cobertura y al gps.
Vivo en Valencia capital o sea que no creo que tenga problemas. Pero a veces veraneo en un pueblecito de la provincia, y suele haber menos cobertura. Aun así, con que me vayan las llamadas y el whatsapp me conformaría.
Cuál me recomendáis?

PD: Por supuesto, estoy abierto a otras posibilidades. Por ejemplo, ell Cubot GT99 tiene buena pinta y es muy barato, pero me echa un poco para atrás su falta de accesorios (funda de silicona y protector de pantalla) y su (de momento) escaso soporte por la comunidad de usuarios.

Un saludo!
 
Yo me he comprado el Jiayu 3GS hace menos de una semana y no puedo estar más encantado con el teléfono. En serio, es una auténtica pasada, no tiene nada de lag, se ve increíblemente bien y tiene una batería buenísima. Además, el 3G y el GPS funcionan perfecto. Yo vengo de un Xperia Mini Pro, y el cambio que vas a notar va a ser espectacular. Lo compré en la página oficial de jiayu en España (en una conjunta de HTCMANIA) y el trato fue excelente. Además ofrecen dos años de garantía. Espero haberte ayudado en algo :blush:
 
Por el hecho de que andas en Valencia, yo cogería el jiayu g3s desde su tienda oficial, ya que puedes presentarte allí si tienes quejas. Pero desde luego que yo tengo el Umi x1s y es una gozada. No se aprecia lag, todo va fluido, la pantalla es genial y es fino y ligero aunque los materiales son normales. Se supone que el Umi lleva banda 3G de 900Mhz, y que el jiayu no, pero el el subforo hay pelea de si es verdad, por lo tanto no debería ser un factor determinante. De potencia primos hermanos, así que es cuestion de gustos.
 
Hola!
Ante todo gracias por responder.

Me habéis aclarado bastante la duda. El comprar el G3S en Valencia ya lo pensé, además no queda demasiado lejos de mi casa la tienda jiayu. Lo que no sé si estoy dispuesto es a pagar 50 euros más por el G3S teniéndolo más barato en pandawill...

Estoy abierto a más consejos/opciones.

Saludos!
 
Hola!
Ante todo gracias por responder.

Me habéis aclarado bastante la duda. El comprar el G3S en Valencia ya lo pensé, además no queda demasiado lejos de mi casa la tienda jiayu. Lo que no sé si estoy dispuesto es a pagar 50 euros más por el G3S teniéndolo más barato en pandawill...

Estoy abierto a más consejos/opciones.

Saludos!

Si yo viviese en Valencia me compraria el G3S sin pensarlo y más si esta cerca de mi casa lo de los 50€ de más los pagaria a cambio del soporte y garantia que voy a tener en españa por 2 años y de paso me ahorro lo de los portes en caso de tener que enviarlo si tengo algun problema lo llevo a la tienda y ya.
Por el contrario en pandawill solo tienes 1 año de garantia y si tienes la mala suerte de que te lo paren en aduanas tendras que pagar más por el y ya poniendonos más tragicos si tienes que tramitar la garantia por algun problema que tengas tendras que correr con los portes para enviarlo a china.
Ahora bien si quieres algo más barato podrias mirarte el thl w100 como te sugiere @angelink eso si sacrificando la bateria que tiene menor capacidad pero al tener menor resolucion de pantalla me imagino que tambien consumira menos... lo del gps no puedo opinar pues no tengo la suerte de tener uno.

Un saludo, :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
apoyo la mocion xD me compre hace 1 semana exactamente el jiayu g3s y x ahora ninguna queja, la bateria con un uso intenso me dura 48 horas... a veces casi se gasta exactamente 50% al dia, luego modo avion, y el resto del dia el otro 50% y a cargar x la noche y perfecto, la pantalla genial, y xa mi la camara es la leche ya que yo antes tenia un Galaxy Ace..de los primeros, de los que estaban jodidos y llevo con el 3 años asi xa mi un piedra era mejor xD jaja estoy maravillado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba