Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

jiayu G3T aplicaciones

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por mendousky, 18 Sep 2013.

Tags:
  1. mendousky

mendousky Simdualero de Bronce

6 Sep 2011
      lleida
      Calificaciones:
      +1
      me he comprado el Jiayu G3T y me gustaria si alguien me puede aconsejar con aplicaciones que vayan bien,para el ahorro de bateria o para mejorar el movil,de todo tipo ,soy un poco nuevo en este tema de los moviles .gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
        Calificaciones:
        +15
        hola, primero mete el avg antivirus pro, y despues vete metiendo lo que vayas necesitando, consejo sin motivos aparentes aplicaciones que a muchos les va genial a otros terminales con mismo procesador les van fatal, por ello no te doy ninguna aplicacion concreta, segun tus necesidades , puedes mirar por youtube poniendo (las mejores aplicaiones del 2013 para android) saldran muchos videos interesantes , yo he sacado muchas de estos videos....

• ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
          Calificaciones:
          +15
          para aplicaciones trabajo con play store-aptoide y black mark...

• mendousky

mendousky Simdualero de Bronce

6 Sep 2011
            lleida
            Calificaciones:
            +1
            gracias por la ayuda , probare de informarme en youtube y despues a meter app sin miedo, que este movil va como un tiro.

• prueba13

prueba13 Simdualero de Oro

28 Dic 2012
              Madrid
              Calificaciones:
              +32
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado