CONSULTA Jiayu g3t avería pantalla no enciende

Hate_N_Love

Simdualero de Plata
Hola OS comento. Un amigo tiene el Jiayu g3t y desde el principio la pantalla hacía cosas extrañas, hasta que ya de repente no conseguimos que encienda cuando el móvil está en reposo. Hay que insistir mucho al botón power y a veces sale todo en color rojo, por ejemplo si le llaman por teléfono puede dar al táctil a la derecha y se descuelga la llamada aún con la pantalla en negro. El caso que cuando funciona va perfectamente el móvil. Hemos hablado con jiayu.es de Valencia y el Pto son 90€ cambio LCD. El caso que por 41$ he visto comprar el LCD en Aliexpress y ya he cambiado varios pero la duda es.... Será la pantalla? Algunas experiencias iguales? Es una pena que un móvil de 130€ cueste repararlo igual. Jejeje. Y los portes de Jiayu son 7€ por trayecto.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Hate_N_Love

Simdualero de Plata
Por favor, alguna experiencia/experto? :smile:

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

javierpg1990

Platino
Móvil
ZOPO C2
Yo he cambiado LCD y cristal táctil, yo creo que será de la LCD.. Aunque quien sabe.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cocowha

Simdualero de Plata
Móvil
Jiayu G3T
Pues tiene toda la pinta del LCD, yo tengo además un g2 se rompió el táctil, lo cambié y a partir de esto empezó ha hacer como unas franjas blancas y rayas en el lado derecho, lo volví a destapar y sorpresa, la LCD estaba rota en una esquina, cuanto apenas, y ala a fallar.

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
El problema es del LCD, que es muy frágil en este móvil. El mío venía con un defecto de fábrica. Tenía almohadilla entre el chasis y el LCD por toda la cubierta menos por la esquina superior derecha y gracias a una tontería como esa, se rompío.

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio