¿Jiayu G3T.... u otro?

mozanbike

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenos días, debuto con este mensaje en el foro que tiene muy buena pinta.

Veréis, estaba bastante convencido de comprarme un Jiayu G3T, de hecho ya había hecho el pedido en Aliexpress pero sin haberlo pagado. El caso es que entre las pantallitas amarillas que leí en otra web y toda la gente que he visto en esta dando caña a Jiayu me ha echado bastante para atrás. Por un precio y características similares al G3T me recomendaríais otro móvil? Nunca >4.5''.

Muchísimas gracias!
 
Hombre, en un foro de Jiayu raro es que no haya alguien que te lo recomiende. Yo tengo el G3S desde junio y estoy encantado.
 
Yo lo tengo un mes y no he tenido ningún problema de los que se cuentan por ahí. Tambien es verdad que yo no lo he tocado casi, solo quitar las apps chinas que no sirven de nada. Y te puedo decir que el telefonito caña lleva y no poca.
 
G3, G3S, G3T ... todos muy buena opción sin duda. Pero es cierto que hay que tener suerte a la hora de comprar uno.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Esta muy bien y en el foro de jiayu.es te puedes dirigir para solventar cualquier problema (aunque no lo hayas comprado directamente a ellos).
Yo llevo un par de meses sin problemas y gratamente sorprendido.

Saludos
 
G3, G3S, G3T ... todos muy buena opción sin duda. Pero es cierto que hay que tener suerte a la hora de comprar uno.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Vamos que comprar un G3 es una loteria... Pues nada, descartado y a algo mas fiable...
 
No son sólo los g3s, en general todos los mtk6589T suelen dar problemas con la cobertura y el 3g de forma aleatoria en un número reseñable de sus terminales. Pero se supone que se soluciona con flashtool, porque es un problema de la nvram...

El resto de errores, igual que un terminal normal, algunos salen defectuosos.
 
La verdad lo decía por algunos posts que he visto de gente que tiene problemas con el terminal. En mi caso, perfecto, nada que decir. Me ha salido muy bueno el g3s y no tengo queja alguna.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo tengo hace 1 semana,

Lo del gps, clama al cielo y no me refiero a la ubicación al inicio y toda la parte de software, es que en calles estrechas frente a frente contra un Xperia U, almenos mi terminal G3T, es que no pilla ni un satelite, en espacio abiertos medio medio, pero la señal no es para nada constante (lo digo con un uso intensivo del mismo, por jugar a Ingress), lo relaciono directamente con un problema de diseño de la antena o puede estar relacionado directamente con los contactos de la misma.

Por otro lado la radio, el sonido va y viene.

Por el resto de momento bien aunque lo comento con precaución y pido disculpas si todo esto está comentado en el resto de hilos del foro, solo he comenzado por este primero a leer.

Saludos!
 
Lo tengo hace 1 semana,

Lo del gps, clama al cielo y no me refiero a la ubicación al inicio y toda la parte de software, es que en calles estrechas frente a frente contra un Xperia U, almenos mi terminal G3T, es que no pilla ni un satelite, en espacio abiertos medio medio, pero la señal no es para nada constante (lo digo con un uso intensivo del mismo, por jugar a Ingress), lo relaciono directamente con un problema de diseño de la antena o puede estar relacionado directamente con los contactos de la misma.

Por otro lado la radio, el sonido va y viene.

Por el resto de momento bien aunque lo comento con precaución y pido disculpas si todo esto está comentado en el resto de hilos del foro, solo he comenzado por este primero a leer.

Saludos!

No te preocupes, lo del gps es un problema ultracomun y no se soluciona del todo pero ¿lo has configurado? Lo de la radio si que no lo había oído, yo la probé y me iba bien con unos cascos con radio de HTC.
 
No te preocupes, lo del gps es un problema ultracomun y no se soluciona del todo pero ¿lo has configurado? Lo de la radio si que no lo había oído, yo la probé y me iba bien con unos cascos con radio de HTC.

Si, lo tengo asumido lo del gps, igualmente los mods que corren por ahí suelen mejorar la recepción (eso dicen) también he descubierto lo de la triangulación de satelites GLONASS que los mtk no lo llevan y mi Xperia U si, vamos otro sistema más incluído de verificación de posición que lo hace mucho más estable.

Lo de la radio, si no prestas atención igual ni te das cuenta, es como una bajada y subida de señal, rápida, pero es lo de menos
 
bueno, pues yo compré de esta loteria del jiayu g3 en fastcardtech y, como el amor, fue bonito mientras duro.... (3 meses) despues la pantalla se fue!! Puesto en contacto con los chinos de fastcardtech, lo unico que hicieron fue darme largas... que si la rom, que si actualiza, que si.... Despues de varias actualizaciones sin cambios en la pantalla decidi mandarselo en paquete certificado porque estaba claro que era fallo de hardware, y mas de 1 mes despues me contestan que tengo que pagarles 10$ por el arreglo y 22$ de gastos de envio para que me lo devuelvan, (hay que joderse!!). 3 meses despues aun sigo esperando y todo parece indicar que los muy hijos de..... china, no lo encuentran, asi que abri una disputa con paypal y me devolvieron esos 32 $, pero vamos que me he quedado sin telefono. He estado viendo el foro del BQ aquaris 5, y esta tarde voy a comprarme uno. Ahi os lo dejo para que sepais sobre el G3 y sobre fastcardtech, (unos sinvergüenzas)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba