Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu G4 Advance MTK6589T, 2 GB RAM, 32 GB ROM, 4.7"

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por pawa86, 9 Nov 2013.

Tags:
  1. pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

3 Sep 2012
      Torrejón de Ardoz, Madrid
      Calificaciones:
      +4
      Buenas a todos,

Tengo pedido el G4 advance en negro en pandawill (200 eurillos al cambio, gracias @YukkiYukki por el descuento), a ver si llega pronto. Espero que me de tan buenos resultados como el Zopo ZP900 ( Hero h9500 es lo mismo) que tengo, pero ya va tocando jubilarle por algo un poquito mas potente jejeje.

Queria preguntaros que recomendais hacer en cuanto a roms. ¿flashear la original que hay en la web española de Jiayu? Espero que no pase como con el Zopo (perdida de imeis, de ram...) aunque a mi nunca me ha pasado.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
      16 Oct 2013
      Calificaciones:
      +409
      buenas, lo primero que te recomiendo es la app de Jiayu.es(una copia de seguridad del imei), CWM recovery, actualización para conseguir el espacio del sistema de 2'5, bueno y leer para enterarte de lo que le puedes hacer.

• pawa86

3 Sep 2012
        Calificaciones:
        +4
        Bueno pues ya estamos con lo de siempre. En pandawill me dicen ahora que no tienen stock que a lo mejor la semana que viene, que si quiero esperar o cambiar por otro modelo. ¿Que hariais? Porque prestaciones por ese precio poco mas hay que me guste.

• tomas039

tomas039 Simdualero de Oro

27 May 2012
          Cartagena
          Calificaciones:
          +5
          Bueno, yo me lo acabo de pillar en Aliexpress el dia 21, lo tengo de camino y por el camino bueno, a saber por singapore que nunca me han parado nada en aduanas (cruzo los dedos), y gastos de envio gratis. La pagina te la paso por privado no vaya a ser que me echen la bronca....:dizzy::up:

• Gracias Gracias x 1
          • pawa86

3 Sep 2012
              Calificaciones:
              +4
              Gracias por la info pero al final me decidi por el Zopo C2 de 2GB RAM, ya que me salia en pandawill por el mismo precio y tiene mejor pantalla.

• windu

windu Simdualero de Oro

5 Dic 2012
                Calificaciones:
                +4
                Qué tal este modelo? se nota mucho la diferencia con las cámaras de 8pmx?

• windu

windu Simdualero de Oro

5 Dic 2012
                  Calificaciones:
                  +4

que tal la compra con pandawill? se han vuelto más serios?

• pawa86

3 Sep 2012
                    Calificaciones:
                    +4
                    Pues al final cambie de terminal porque pandawill no tenia stock y les pedi el Zopo C2 de 2GB de RAM.

Con pandawill la verdad que muy bien, como siempre no se, yo nunca he tenido problemas con ellos y ya llevo como 4 o 5 moviles pedidos a ellos. La verdad es que de tiempo de envio perfecto, esta vez a sido muy rapido, el dia 23 de noviembre me salia enviado desde singapur y hoy dia 2 de diciembre me aparece en proceso de entrega, asi que genial.

• windu

windu Simdualero de Oro

5 Dic 2012
                      Calificaciones:
                      +4
                      aaah que bien oir eso

• pepertan

pepertan Simdualero de Platino

23 May 2013
                        Calificaciones:
                        +111
                        Feliz año, yo creo que perdiste con el cambio, el Jiayu tiene unas pantallas de retina que nadie las puede llegar a su nivel de calidad.
                        En especial de mi G4A estoy encantado solo tiene un pero se resetea, pero es mi terminal, ya arregle el G3 y ahora me tocara arreglar el G4. haber cuanto me cuesta. y cuéntanos como te va el Zoppo

• tomas039

tomas039 Simdualero de Oro

27 May 2012
                          Cartagena
                          Calificaciones:
                          +5
                          Feliz año. Yo sinceramente creo que el Zopo c2 platinum y el Jiayu g4 advanced son muy similares en prestaciones, defectos y virtudes. Lo que puedo asegurar es que mi experiencia con Zopo es agridulce, ya que tuve el zp200 y nunca acabó de funcionar como yo quise. De hecho, si no llego a dedicar tiempo y esfuerzos en este foro, no hubiera podido tener un móvil funcional. Tengo desde hace unas semanas un Jiayu g4 advanced y ya he conseguido en www.jiayu.es, una rom limpia y que arregla algunos bugs conocidos en el Jiayu, que si los tiene supongo que pueden ser comunes al Zopo. Espero que en un futuro, móviles de altas prestaciones y precio moderado (te puedes comprar casi 3 al precio de un s4) tengan un soporte cuidado y no nos abandonen a los compradores, compremos una u otra marca.:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado