Jiayu g4 informacion

Angel Alcaide

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
hola,esta mañana veo en pandawill que esta ala venta el Jiayu g4,no estando muy seguro que fuera verdad pregunto en el chat que tienen y me confirman que si esta en venta,pues yo voy y compro dos modelos y ahora veo que esta en preventa otra vez,creo que me han tomado el pelo y que no lo venden todavia.
puedo anular el pedido si es verdad que no lo venden todavia????
 
hola,esta mañana veo en pandawill que esta ala venta el Jiayu g4,no estando muy seguro que fuera verdad pregunto en el chat que tienen y me confirman que si esta en venta,pues yo voy y compro dos modelos y ahora veo que esta en preventa otra vez,creo que me han tomado el pelo y que no lo venden todavia.
puedo anular el pedido si es verdad que no lo venden todavia????
Habla con la comercial @Yukki a ver que te cuenta seguro que se hace presente porque la he mencionado.:up:
 
Última edición por un moderador:
Tienes que enviarle un mensaje privado, creo que te hacen falta 5 mensajes para poder enviar un mp, tienes cuatro escribe otro dándole las gracias al amigo @Beta y ya puedes.

Saludos
como lo hago es que soy nuevo y no tengo mucha idea ,gracias
 
Última edición por un moderador:
Tienes que enviarle un mensaje privado, creo que te hacen falta 5 mensajes para poder enviar un mp, tienes cuatro escribe otro dándole las gracias al amigo @Beta y ya puedes.

Saludos
grcias ,amigo haber que me dice el tal yukki
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba