Jiayu g4 no carga

Menfly

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
368
A alguno de vosotros os ha pasado esto? el caso es que ahora esta "cargando" y digo esto por que esta encendido pero no sube el % de la bateria.

saludos
[DOUBLEPOST=1396301664][/DOUBLEPOST]otro video que he grabado esta tarde, he puesto a cargar el movil a las 6:30 y ahora mismo tiene 36%, puede ser la ROM? o ya directamente la bateria este jodida...?

saludos

 
Última edición:
Le he cambiado la rom oficial que tenia por Lewa y parece que se ha resuelto...
 
Si lo cargas con el ordenador no me extraña nada que tarde tanto, ya por corriente se tira sus buenas 4 horas....

Enviado desde mi YP-G70 Remics JB 4.2.2 desde tapatalk 4
 
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Le cambie la rom por la aplicación jiayu, la cuestión es que se me callo al WC, y tras limpiarlo y todo, funcionaba perfectamente, pero fallaba al cargar y a la hora de que lo detectara el ordenador. Tanto encendido como apagado detecta la corriente y el icono de la batería hace como que esta cargando, pero después de varias horas cargando no sube el %, incluso baja. Pedí una placa USB y se la he cambiado pero sigue igual. No recuerdo haber cargado el móvil tras el cambio de rom, por lo que no se si es por la rom o porque se ha estropeado algo de la placa grande. Creo que puede ser los tres pines que da corriente a la batería los que se ven en la imagen.[DOUBLEPOST=1402410125][/DOUBLEPOST]He conseguido que me lo detecte como usb, para subir y bajar archivos, pero aun sigue sin cargar. He cambiado la rom y con varias me lo detecta pero con ninguna carga. Alguien sabe que parte o "resistencia" es la encargada de esto en la placa base?. Los tres pines del movil donde engancha la bateria no tiene corriente.

Sin título.png
 
Última edición:
He encontrado una resistencia o algo, suelto. Es lo unico que he visto, pero como no se como comprobarlo y tampoco encuentro un plano de la placa base por ningun lado, no se si puede ser debido a eso o no tiene nada que ver.
upload_2014-6-10_21-51-21.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba