Jiayu g4

debicho

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
817
JiaYu, que empezó con su G2 a labrarse un poco de nombre en la industria de la telefonía móvil china, ha confirmado recientemente las especificaciones técnicas de su próximo modelo, el JiaYu G4.

En vez de lanzar un único modelo, como ha sucedido con el teléfono estrella actual de la marca, el JiaYu G3, la empresa de Shenzhen optará por sacar al mercado dos versiones de su G4, que se diferenciarán estéticamente en el grosor debido a la capacidad de la batería e, internamente en la RAM y la memoria interna disponible.

La versión estándar (la más económica, que partiría de 999 yuanes, unos 125€ al cambio), contaría con un procesador tetra-núcleo MT6589 corriendo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 1800mAh.

Por otro lado, la versión con todos los extras – de la que aún se desconoce su precio – vendría con el mismo procesador, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y 3000mAh de batería, lo que haría que el teléfono fuese 1.8mm más regordete que la versión estándar, llegando a los 10mm.

Ambos modelos, a parte de compartir procesador, también vendrán con una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass, una resolución 720p y un pequeñísimo bisel de 2.9mm, cámara frontal de 3 megapíxeles, trasera de 13, ranura microSD (esto ya no se ve últimamente) y Android 4.1 de serie.
 
pandawill dice que la version de 2 Gb en ram costara 248 USD eso segun la preventa pero yo digo que esta loco que facil superara los 300 USD, o ustedes que opinan
 
Sería terrible entonces. No es necesario 1080p. Incluso 720p para 4,5 era un poco mucho y es perfecto para 4,7. Usted no será abble para ver los píxeles con poco cerca de ~ 270ppi todos modos. Y con 1080p que acaba de añadir a los costes, sería inútil, usted expirience un montón de problemas con aplicaciones (ya que la mitad hasta ahora Atleast de ellos todavía no se adapta incluso a 720p correctamente) y tendrá baja perfomance. 4,7 @ 4,7 es ideal. Y es incluso un poco más pequeño que el JIAYU G4!
También: ANDI, creo que dice (en jiayu foro) usted será capaz de seleccionar capacidad de la batería para ambos modelos. No es como en 3000 2GB y 1GB 1800, pero también habría 30.000 1GB y 2GB 3000.
 
ya esta la pagina: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Supuestas fotos del resultado de Antutu en el G4

jiayu-g4-benchmarks_1.jpg
http://www.gizchina.com/2013/01/24/jiayu-g4-benchmarks-leaked/

jiayu-g4-benchmarks_1.jpg
 
Comparado con el G3
 
Última edición por un moderador:
Por aquí ya estamos organizando conjunta haber si lo pillamos con tiempo y luego no ir con prisas en busca de Stock... con 2 años de garantía dados los problemas que están dando las tiendas chinas...

menudo pepino de movil si señor..
 
Si se sacara por 180€ la versión de 2Gb junto con algún extra (funda, batería y protector) es probable que me apunte.

Estoy siguiendo ambos temas, el de forocoches y el de htcmania, a ver que sale :wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba