JIAYU G4S o G5S

Fertxikle

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
769
Buenos días.
Estoy mirando estos móviles, pues me parece que la relación calidad/precio es muy interesante, además de tener una pantalla no es muy grande.
Sin embargo, veo que hay una diferencia importante en el precio de ambos móviles, pero no acabo de ver la diferencia entre ambos que justifique esa diferencia, alguien que conozca ambos modelos me puede ayudar a ver cuales son esas diferencias y si merece la pena pagar algo más por el G5S.

Ambos tiene 2 GB de RAM y 16 GB ROM, mismo micro, android 4.2, pantalla más pequeña el G5S, pero parecida de tamaño y misma calidad, misma resolución de pantalla y de cámaras delantera / trasera, ... ¿dónde está el truco?

Muchas gracias a todos los foreros de este sitio, que estoy aprendiendo un montón con todos ellos. A ver si puedo aprender un poco más... :smile:
 
la diferencia es estética, el G5S es cuerpo de aluminio, mal delgado ya que lleva una bateria un poco mas pequeña y se parece mas a un iphone, mira imágenes o videos de los dos modelos y veras la diferencia.

[tapatalkeando]
 
la diferencia es estética, el G5S es cuerpo de aluminio, mal delgado ya que lleva una bateria un poco mas pequeña y se parece mas a un iphone, mira imágenes o videos de los dos modelos y veras la diferencia.

[tapatalkeando]
Exacto
 
la diferencia es estética, el G5S es cuerpo de aluminio, mal delgado ya que lleva una bateria un poco mas pequeña y se parece mas a un iphone, mira imágenes o videos de los dos modelos y veras la diferencia.

[tapatalkeando]
Es acero inoxidable, no aluminio, y se nota al tacto a la legua. Con sólo poner las manos encima se nota la diferencia de resistencia del material, y el peso ya ni te cuento, el aluminio es ligero y el acero pesa como un muerto.

Depende el uso que le vayas a dar y de si estás dispuesto a pagar las diferencia de 50€ entre uno y otro.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
OK.

O sea que era lo que me temía: diferencia solo estética. Claro y como es parecido al Iphone, más caro, ¡cómo debe de ser!

Muchas gracias por la información.
 
No es que sea más caro por parecerse al iPhone, es que son el sol y la luna. No vas a ver un teléfono chino con mejores materiales que el G5S.

Ambos modelos son muy buenos, yo tengo ambos, y se nota la diferencia de acabados, ambos muy recortados de tamaño para las pantallas que montan. Yo llevo el G5S porque tío, son sólo 13cm de largo, 6,5cm de ancho y 8mm de grosor. Busca un móvil de 4,5" de ese tamaño y estas características y si lo encuentras avísame, que rebusqué mucho antes de comprármelo.

El G4S es plástico con un bisel alrededor de la pantalla en algún tipo de metal y el G5S es todo en acero y cristal, muy muy bonito. Los componentes internos son los mismos, creo que son el mismo teléfono con diferentes chasis, porque incluso las ROMs de uno sirven al 100% en el otro.

En cuanto a la batería, el G4S llega hasta las 9h de pantalla iluminada mientras que el G5S llega a las 6h, nada despreciable en ninguno de los dos modelos y rinden como bestias.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, Elmafioso90, por tu aportación.
En verdad me haces dudar de cuál de los dos comprar, pues uno de los problemas que veo a los móviles chinos (incluso alguno que ya he tenido) es precisamente el uso de materiales que dejan bastante que desear (en el interior veo que no hay mejora, pero bueno) y que el aspecto suele ser poco afortunado (por decir algo).
Así que, después de leerte, lo tendré que seguir pensando...:(
 
te lo voy a resumir muy facilmente:

si prefieres duracion de bateria g4s
si prefieres estetica g5s

lo que pasa es que con los 50€ mas que cuesta el g5s ya hay rivales mas potentes en ese rango de precios yo nunca me compraria un g5s a mucho mas que me guste que el g4s
 
No es solo estética es cuestión de que el plástico es mas barato que el metal ahí esta la diferencia de dinero, el G5S es mas resistente con total seguridad, es mas fino y su punto negativo es la batería que nadie te dice la del G5S es de 2000mah y la del G4S es de 3000mah que es bastante diferencia y de duración de batería.
 
No se trata de estética, sino de calidad de construcción. Y ya no se llevan 50€, ya que el G4S ha subido hasta cerca de los 150€ y el G5S ronda los 180€ ahora mismo.

El G5S no tiene competencia en su rango porque es el único de 4,5" con unas medidas enanas, 8-core, 2GB de RAM y banda 900. En su sector no hay nada mejor. La mayoría de la gente apuesta por teléfonos de mayor tamaño y estos más pequeños los descartan, por eso resalto que va dirigido a un sector específico.

Yo tengo ambos como decía y os aseguro que vale cada euro que he pagado por él.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
No se trata de estética, sino de calidad de construcción. Y ya no se llevan 50€, ya que el G4S ha subido hasta cerca de los 150€ y el G5S ronda los 180€ ahora mismo.

El G5S no tiene competencia en su rango porque es el único de 4,5" con unas medidas enanas, 8-core, 2GB de RAM y banda 900. En su sector no hay nada mejor. La mayoría de la gente apuesta por teléfonos de mayor tamaño y estos más pequeños los descartan, por eso resalto que va dirigido a un sector específico.

Yo tengo ambos como decía y os aseguro que vale cada euro que he pagado por él.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
De dónde sacas he ha subido ¿¿ .Sigue estando por 135€ , esta bien lo que dices pero no ha subido de precio
 
De dónde sacas he ha subido ¿¿ .Sigue estando por 135€ , esta bien lo que dices pero no ha subido de precio
Ah, ¿sí? Es que lo he visto en Aliexpress alrededor de los 200$, al menos en los vendedores de cierto nivel como Goldway. Con la conjunta sé que salía por 180$ pero no sé si sigue en pie la oferta.

Como comentaba antes, el que coge el G5S antes que el G4S es por el tamaño, te lo aseguro, porque la batería es un 50% más pequeña, de 3000mah a 2000mah, pero está tan bien optimizado que se le sacan 6h de pantalla muy ricamente como comentaba más arriba.

Al G4S le sacas más de 9h sin despinarte, pero 6h sigue siendo una cifra muy alta considerando la batería, el tamaño y el grosor del G5S.

Que conste que no voy a comisión jajaja, sólo os dejo mis observaciones ya que somos muy pocos los que tenemos el G5S frente al mogollón de peña con el G4S y es difícil encontrar opiniones.

Si queréis más datos de uno y otro estoy abierto a preguntas, que como tengo ambos os puedo decir a ciencia cierta lo que veo de uno y otro.

No me pidáis opinión sobre con cuál me quedo porque no sería imparcial ya que uso día a día el G5S, sólo que a pesar de llevar el mismo hardware y rendir igual, menos la batería, ya sabéis, la pinta de uno y otro son la noche y el día.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba