CONSULTA jiayu g5 no arranca

LTZ82

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
835
Hola buenas tengo un problemon
tengo en mis manos un g5 k no pasa de la pantalla del logo
he intentando meterle el recovery y nada

el problema en si es que no esta activada la Depuración USB y no puedo continuar
hay alguna forma de activarla sin que arranque el movil ?

gracias de antemano
 
Deberias comentar que le hiciste para estar así. Sin datos es difícil ayudar. Le metiste una ROM, borraste cosas...¿ Te entra en recovery?
Si es debido a una ROM, tienes que usar las flashtools para el recovery o para una nueva ROM.
No necesitas la depuración USB activada, eso solo es para usar con el pc y si te enciende.
 
Uff mas datos ..... es el movil de mi hijo de cambio de roon y cosas fuertes no es
algun juego k se le haya quedado pillado no se.... el me dice k no ha echo nada k se le apago y no volvio a encerder
no entra en recovery
es mas creo k no estara instalado
 
Uff mas datos ..... es el movil de mi hijo de cambio de roon y cosas fuertes no es
algun juego k se le haya quedado pillado no se.... el me dice k no ha echo nada k se le apago y no volvio a encerder
no entra en recovery
es mas creo k no estara instalado
Si lo conectas al ordenador te lo reconoce como un dispositivo USB?
 
Uff mas datos ..... es el movil de mi hijo de cambio de roon y cosas fuertes no es
algun juego k se le haya quedado pillado no se.... el me dice k no ha echo nada k se le apago y no volvio a encerder
no entra en recovery
es mas creo k no estara instalado
Si lo conectas al ordenador te lo reconoce como un dispositivo USB?
 
no
si lo conecto con la bateria no hace nada
sin la bateria veo lo de mtk preloder 65xx
 
Pues ya sabes lo que toca. A buscar por tu móvil una ROM y seguir cualquier manual de las flashtools que hay muchas por el foro. No tiene ciencia ninguna si respetas todos los pasos y lo haces con cabeza. Respeta siempre lo de dejar desactivadas las dos primeras casillas y al chollo...saludos
 
Claro. Tu busca una ROM stok en needrom y un manual por estos lares y se solucionara. El problema es que los hijos nunca cuentan la verdad total...seguro que le anduvo donde ni debía. Es lo normal.
 
tema solucionado

gracias a todos
Buenas tio, agradecería que me comentaras como lo solucionaste ya que me sucede lo mismo por cambiar la room. y no tengo idea como arreglarlo. Me podrias ayudar ?? Gracias de ante mano. :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba