Jiayu G5 y Elephone P7 mini baratos, ¿ganga o timo?

Fuaner

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
268
Muy buenas a todos! Trasteando por el interné he llegado a algo que me ha sorprendido mucho... Un distribuidor que vende el JIAYU G5 (2G RAM y 32G ROM) por 147$ (sí, sí, por 107 euros!!) y el Elephone P7 mini por 85$ (61 lereles). En Aliexpress, el vendedor es xhiuzen lin.

Estaba buscando el Elephone P7 mini a un buen precio porque es un móvil que me mola e iba dispuesto a comprarlo, pero mirando en los artículos de este vendedor vi el pedazo de móvil que es el JIAYU G5 por sólo 107 pavos y, joder, si cuesta solo eso me lo pillo sí o sí.

El problema es la desconfianza. Me parecen demasiado tirados de precio como para que sea real. ¿Alguien ha comprado alguna vez a este vendedor?

Os adjunto los links de cada uno de los terminales.

Elephone P7 mini: http://www.aliexpress.com/item/In-s...K6582-1-3-GHZ-1GB-RAM-4GB-ROM/1754782708.html

JIAYU G5: http://www.aliexpress.com/item/2G-R...Quad-Core-4-5-Corning-Gorilas/1754780694.html

Espero vuestras respuestas!
 
A ver , fijate un poco en las ventas y valoraciones de los vendedores... 0 y 0, como para fiarse.
¿envio grauito via dhl?...pffffff , ya te digo yo que no.
 
A ver , fijate un poco en las ventas y valoraciones de los vendedores... 0 y 0, como para fiarse.
¿envio grauito via dhl?...pffffff , ya te digo yo que no.
Jajajajaja soy virgen en esto de comprar móviles chinos, por eso preguntaba antes... Es que a ese precio me compro 15!! Me pillaré el Elephone en algún vendedor fiable entonces :blush:
 
Si,es lo mejor...Pero bueno,del elephone todavia no he leido mucho,¿en que precios se mueve?

enviado desde una
 
Pues entre 109$ y 115$, rondando los 80 pavos, vaya. Me parece un buen terminal, sobre todo a ese precio. 1G de RAM, 4 de ROM, pantalla de 5'', cámara trasera de 8mpx y frontal de 5mpx, PlayStore incorporado (esencial, que luego sino te toca andar trasteando y es un tostón), Dualsim... Vaya, cumple los requisitos que exijo y a un precio de risa. Antutu reo que le daba un 17000, por encima del S4 y dos puestos por debajo del Z1. Voy a mirar a ver precios y me lo pido pero ya!
 
Bueno... pues tienes un par de variantes... el doogee pixels ( que esta arrasando en rusia ) y el umi x1 pro... yo les echaba un ojo.
 
Acabo de realizar el pago del Elephone, ya comentaré qué tal! Por cierto, me ha salido por 83€ en Aliexpress con una tarjeta de 8G y funda de regalo.
 
TE VAN A TIMAR , ESA GENTE NO TIENE VALORACIONES , Y MAS POR DHL , ALISPREES NO TE DEJA PAGAR POR PAYPAL , ADIOS A LOS 82 PAVOS
 
Fauner, ya verás, el movil te va a encantar, yo lo tengo desde el lunes pasado y estoy muy contento.
Lo que comentabas de la puntuación de antutu es así, entorno a 17000 puntos que es lo normal en todos los dispositivos con el mtk6582.
Ya te digo, el móvil es bastante bueno y con el procesador y la gráfica que lleva puede con todo tipo de aplicaciones y juegos.
La pantalla es IPS y se ve de escándalo, en fin, un buen móvil a un precio de saldo. El único problemilla que presenta es la antena wifi que no es muy potente, pero por lo demás, como ya he comentado, perfecto.
Ya nos contarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba