NOTICIA JiaYu planea lanzar dos productos este año

¿2000 mAh para 5" y 2500 mAh para 6" de pantallas? :tearsofjoy::tearsofjoy: Menudo viaje al pasado que se esta marcando Jiayu con su vuelta al ruedo. Mi S3 le daba mil vueltas a este nuevo S4 que van a sacar.... que decepción :down:
Saludos.
 
Que decepción! :cry:
Ya te digo, tengo a mi chica con el g3c que no lo suelta ni patrás y esperaba solo a este, me da a mi que estas imagenes no las va a ver, cambiarán las características pero no creo que mejoren mucho :(
 
Decepción absoluta. Esta claro que aun no han aparecido al mercado, y supongo que tardaran en dar el salto, pero que no haya un modelo de 5,5" y encima que vengan con 2500 mAh como máximo, me parece un verdadero desastre.
Espero que nazcan vivos, porque como salgan con estas características, no los venden ni con los "cereales del super"... :(
Saludos.
 
A mi estos ya no me engañan más, ni en pintura!!!!!!

Ya pueden empezar a volver a hacer las cosas bien, han perdido todo el crédito para mi, pero bueno, iremos viendo....aunque repito, a mi no me vuelven a pillar...jejeje
 
A mi estos ya no me engañan más, ni en pintura!!!!!!

Ya pueden empezar a volver a hacer las cosas bien, han perdido todo el crédito para mi, pero bueno, iremos viendo....aunque repito, a mi no me vuelven a pillar...jejeje

A mi tampoco me van a pillar más,compre dos g4 de la primera tanda a 250 € el aparato,uno de ellos para que gire la pantalla hay que "ayudarle" dando un golpe en un lateral,al menos sigue funcionando,el otro fue otro cantar,empezo con el deepsleep,al poco perdió el wifi y otro poco después simplemente murio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba