Jiayu S3 3Gb o Meizu Note M1

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
Pues eso, quiero comprar uno de estos 2 móviles y os agradecería que me aconsejarais cual de los dos creéis que es mejor para, sobre todo, fotos y datos.
Gracias de antemano.
 
Pues eso, quiero comprar uno de estos 2 móviles y os agradecería que me aconsejarais cual de los dos creéis que es mejor para, sobre todo, fotos y datos.
Gracias de antemano.
Por lo que llevo visto,creo que el meizu gana en el tema fotografico,hace muy buenas fotos. Y al tema "datos",imgino que te refieres a internet y tal, ahi andarian bastante parejos.
Ya en lo personal,a mi me encanta meizu,tengo un mx4 y es una pasada .
Saludos.
 
Hola,
Estoy escribiendo desde un meizu m1 note. Lo tengo desde dos dias. Estoy impresionado. Te lo recomiendo.
 
¿Me quieres decir con ello que el Meizu es de mejor calidad?
La verdad es que lo único que me tira para atrás del Meizu es que sea unibody.

Con diferencia, estamos hablando de la apple china(así la llaman allí) contra una fabrica de móviles sin controles de calidad como jiayu.

saludos y paz.
 
Con diferencia, estamos hablando de la apple china(así la llaman allí) contra una fabrica de móviles sin controles de calidad como jiayu.

saludos y paz.

Joder, pues no sabia que Meizu se movia en esos grados de calidad. Me pensaba que era una marca emergente. Gracias por tu ayuda. Aunque no lo creas tu opinion me es muy valida.
Un saludo
 
Efectivamente @paysu.
Meizu tiene mas nombre que jiayu sin duda.
Aunque la verdad jiayu esta trabajando muy bien en este s3.

Otro tema que puede hacer que te decantes por uno u otro es la comunidad de uno y otro en cuanto a Roms y soporte.

La verdad que de meizu no conozco los cocineros que hay y si son mas que los que estamos con jiayu.

Ya sabes que @Xancin esta a la espera del s3 para currar con el y nosotros también trabajamos con el s3.

Mira bien como esta meizu en este apartado ya que al menos luego te dará variedad ya que ambos son buenos terminales
 
Yo llevo el mx4 con flyme sin retocar , y no veo necesario nada mas . Si es por estetica , sobran launchers que la cambien , en rendimiento dudo mucho que una custom pueda superarlo , hacen muy bien las cosas esa gente de Meizu , al contrario que Jiayu , que saca sus terminale con bugs "importantes" en sus roms. Sin ir mas lejos , solo hay que leer sobre el s3 , que ya presenta sus problemillas.
 
Efectivamente @paysu.
Meizu tiene mas nombre que jiayu sin duda.
Aunque la verdad jiayu esta trabajando muy bien en este s3.

Otro tema que puede hacer que te decantes por uno u otro es la comunidad de uno y otro en cuanto a Roms y soporte.

La verdad que de meizu no conozco los cocineros que hay y si son mas que los que estamos con jiayu.

Ya sabes que @Xancin esta a la espera del s3 para currar con el y nosotros también trabajamos con el s3.

Mira bien como esta meizu en este apartado ya que al menos luego te dará variedad ya que ambos son buenos terminales

Tengo amigos y familiares con jiayu y están contentos con ellos pero en calidad no se pueden comparar con los Meizu que también tienen amigos y mi sobrino(no hablo de oídas) también son mas caros.

Cuando he dicho que la llaman la apple china quiero decir tanto en calidad como en sistema operativo cerrado al llevar el bootloader bloqueado, por lo que las customs ROMs no son una opción.

saludos y paz.
 
Bueno aqui uno que el sistema de calidad de Meizu le parece una por queria y el de Xiaomi igual pero es por que estoy gafado y simpre me toca el garbanzo negro, ojo que meizu esta sacando muchos modelos nuevos y dudo que tengan capacidad productiva y esten subcontratando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba