Jiayu S3: 3GB RAM, 4G y 64 bits por 130€

Los S3 con 2gb de ram ya salieron a la venta en china, y Fantacy la tiene en stock en aliexpress.
 
Es un teeminal impresionante por el precio que tiene... Y la estética bastante lograda.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
ojo a lo que comprais , en minideal y en aliexpress he visto que las bandas wcdma son 2100/1900/850 , esto esta muy bien en america del sur pero en españa no mola mucho porque falta la 900.
el 4g no incluye la banda 800 que van a poner en funcionamiento en españa.

En la web oficial pone que si las lleva ... pero paso algo parecido con el jiayu g2f que salio un modelo para china y mas tarde sacaron el modelo europeo.
 
Última edición:
Hola @vladimirp , gracias por el aviso sobre las bandas :up:
Eso si, te pido que por favor no escribas en mayúsculas por que eso en los foros se interpreta como chillar y no queda apropiado. También seria adecuado que edites tu post y suprimas las palabras malsonantes.
Un saludo
 
Hola @vladimirp , gracias por el aviso sobre las bandas :up:
Eso si, te pido que por favor no escribas en mayúsculas por que eso en los foros se interpreta como chillar y no queda apropiado. También seria adecuado que edites tu post y suprimas las palabras malsonantes.
Un saludo
Ojala que todos los problemas en la vida fueran asi. Ya esta editado
 
Hay que fijarse bien. En minideal tienen el S3 y el S3 advance (uno con 2GB y el otro con 3). En la web de Jiayu solo sale el "advance"... Ya empezamos con el humo...
En cuanto a las bandas, cierto es que el S3 "a secas" no lleva la B8 (900 para el 3G) y tampoco lleva la B20 (800 para el 4G). Y de las bandas 4G que lleva, solo es compatible la B3 (1800 para el 4G)... La B7, no me queda claro si es compatible en España (2600 para el 4G)
Como es de esperar en Jiayu, empieza la polemica...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba