Jiayu s3 con xiaomi piston v3?

kurrupipy

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
595
Hola! Alguien a probado los earphones xiaomi piston v3 con el jiayu s3? Me interesa pero no se la total compatibilidad de los mismos.
 
se puede escuchar música y se pude caviar de música con los botones se puede recibir llamada y se puede hablar a través de ellos se escucha perfecto es pero a ver quitado tus dudas saludo
 
Yo los escucho de muerte, pero de muerte, genial.
Mejor que los V2.....
¿Te vale la respuesta?
O ¿hay algún detalle que te interesa?

Hay que quitar la funda? Uso de momento la que venía de regalo con el movil.

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Todo funciona perfecto con el jiayu s3?
Puedes detallar en relacion à atendimiento de telefono cambiar música con el mando, etc.?
Todo funciona perfecto.
El botón del medio pausa/playa.
Los botones de los lados suben o bajan una pista... O sea siguiente o anterior canción.
Yo no se como se usan o si pueden usarse para bajar volumen...
Eso lo hago con los botones del movil.
Aunque en el hilo de accesorios, creo, puse un link (hace tiempo) que enseñaba a cambiar eso para los pistón v2....
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47437/control-de-volumen-con-xiaomi-pistons-v2/p1
Pero a mí no me hace falta
 
Última edición:
Yo los he probado y os comento, el boton del medio hace su funcion de pausar/reanudar y dos toques cambiar cancion, pero los botones de arriba y abajo no suben ni bajan el volumen, lo que hace es cambiar de cancion que eso como he comentado antes ya lo hace el boton del medio con dos toques.
 
Pues yo según me han llegado los he puesto de nuevo en venta :( y eso que los esperaba como agua de mayo.
No se me adaptaban nada bien a los oidos y se me caían todo el rato llegando a ser muy molestos. Y mira que los metía para adentro lo máximo posible pero nada se me salían y casi caían :smile:
Y sí, he probado con todas las gomitas de difentes tamaños para ver si era problema del tamaño de la gomita pero nada ni con todas las tallas que hay XS, M Y L creo recordar...
Una lástima ya que tenía muchas ganas pero tendré que mirar otro modelo...
Sobre el sonido, no se si es que a mí al no quedarme bien no se sacaban todo el probecho de los auriculares o que, pero yo teniendolos al máximo no notaba una experiencia tan buena como se comenta.
Me esperaba mucho más la verdad, o será que no les he sacado su mayor provecho no se.
Aún así una muy buena compra por lo que cuestan, todo hay que decirlo.
Saludos.
 
Pues yo según me han llegado los he puesto de nuevo en venta :( y eso que los esperaba como agua de mayo.
No se me adaptaban nada bien a los oidos y se me caían todo el rato llegando a ser muy molestos. Y mira que los metía para adentro lo máximo posible pero nada se me salían y casi caían :smile:
Y sí, he probado con todas las gomitas de difentes tamaños para ver si era problema del tamaño de la gomita pero nada ni con todas las tallas que hay XS, M Y L creo recordar...
Una lástima ya que tenía muchas ganas pero tendré que mirar otro modelo...
Sobre el sonido, no se si es que a mí al no quedarme bien no se sacaban todo el probecho de los auriculares o que, pero yo teniendolos al máximo no notaba una experiencia tan buena como se comenta.
Me esperaba mucho más la verdad, o será que no les he sacado su mayor provecho no se.
Aún así una muy buena compra por lo que cuestan, todo hay que decirlo.
Saludos.

Que raro lo de adaptarse, yo tengo los V2 y los V3 y la verdad es que en mi oído se adaptan mucho mejor los V3 y son más cómodos, dependerá de las características del "agujero" de cada uno :smile::smile:.

En cuanto a sonido, al principio sonaban muy bajitos en el S3 pero al subirle el volumen desde el modo ingeniero suenan de muerte, para mi mucho mejor que los V2.

Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba