jiayu s3 de 2gb no se actualiza

koke38

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
495
Hola. Tengo un jiayu s3 de 2gb . cuando me llego venia sin los servicios Google. Instale el recovery y las gapps de jiayu.es. todo genial solo que llego una actualización vía OTA en chino. Di al instalar y me pone un cuadro que mi dispositivo esta dañado. Actualización inalámbrica desactivada. Que hago? Gracias
 
Hola. Tengo un jiayu s3 de 2gb . cuando me llego venia sin los servicios Google. Instale el recovery y las gapps de jiayu.es. todo genial solo que llego una actualización vía OTA en chino. Di al instalar y me pone un cuadro que mi dispositivo esta dañado. Actualización inalámbrica desactivada. Que hago? Gracias
Pues ya que tienes el recovery, instala una Rom de @Xancin, se te quitaran esos problemas.... @Nivu tiene tutoriales, es muy fácil y si necesitas o tienes dudas, estaremos por aquí para ayudarte...Cuando activas el root normalmente o mayormente las Roms stock, no actualizan, ya que detectan que has tocado el teléfono...no pasa nada ni te asuste, esto es normal...pero vamos, que tienes soluciones 1000-
Un saludo.
 
Lo restaure de fabrica active superusuario y todo igual. No actualiz . Mi ROM es s3 20150204-161147 haber si hay una solución a mi prob
 
Lo restaure de fabrica active superusuario y todo igual. No actualiz . Mi ROM es s3 20150204-161147 haber si hay una solución a mi prob
Bajo mi punto de vista, creo que cometes un error encerrándote en querer actualizar una Rom stock, máxime cuando son chinas, con lo que ello conlleva.....
Tu problema se resuelve como te he dicho antes....pero tu verás...siempre que tengas activado el super usuario, ya te he comentado que no te va a dejar actualizar, ya que detecta que el móvil está tocado.
Sigue los tuturiales de @Nivu y otros...y metele una @Xancin y te quitas de problemas...

Un saludo.
 
Una pregunta estas ROMs cocinadas tienen soporte vía ITA o no? Muchas graciasć
 
Una pregunta estas ROMs cocinadas tienen soporte vía ITA o no? Muchas graciasć
A ver... el mismo nombre lo indica "cocinadas" , para que exista esa OTA ha de ser el cocinero el que la implemente y de ese soporte OTA , las actulizaciones oficiales no tendran lugar aqui.
En este caso ya te han aconsejado bien , ¿ para que quieres actualizaciones habiendo tanto y tan buen desarrollo para este terminal?
Y para acabar , si lo que quieres es tener tu movil tal cual salio de fabrica con sus puntuales actualizaciones disponibles , has de flashear de nuevo el stock recovery ( es por eso que no se te ha actualizado )
 
Ok muchas gracias colegas. Para descargar las Roons hay que hacer algo en especial? Es que no ando nada bien en estos temas
 
Muchas gracias colega mañana que tengo tiempo me meto en faena .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba