¿Jiayu S3 en oferta por 149?

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola gente,

Yo soy posedor de un Meizu M1 Note, el caso es que tanto mi novia como su madre tienen que cambiar de movil. En el presupuesto que teninan yo les recomande el Jiayu S3 desde phonehouse que tiene garantia 3 años y que vale poco mas de 200 euros (el pagina). El caso es que la "suegra" ya se compro el movil, ha ido a la tienda a pedirlo y sorpresa el movil valia 149 euros, cuando me lo ha dicho me quede sorprendido, me parece muy poco dinero, hoy he visto el movil (por que ya lo tiene) y la factura.

Ma parece un poco raro que en la tienda vale 149 y en internet en la pagina de la tienda vale poco mas de 200 euros.

Os parece normal eso?
 
Hola gente,

Yo soy posedor de un Meizu M1 Note, el caso es que tanto mi novia como su madre tienen que cambiar de movil. En el presupuesto que teninan yo les recomande el Jiayu S3 desde phonehouse que tiene garantia 3 años y que vale poco mas de 200 euros (el pagina). El caso es que la "suegra" ya se compro el movil, ha ido a la tienda a pedirlo y sorpresa el movil valia 149 euros, cuando me lo ha dicho me quede sorprendido, me parece muy poco dinero, hoy he visto el movil (por que ya lo tiene) y la factura.

Ma parece un poco raro que en la tienda vale 149 y en internet en la pagina de la tienda vale poco mas de 200 euros.

Os parece normal eso?
Hay uno de 2gb y otro de 3gb y la diferencia pueden ser 15-20 €



Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
¿Seguro que es el S3?
 
Seguro que era 149 para el Jiayu S3A?.

En The Phone House el precio siempre ha sido 249 y sigue así en su web. Si lo ves a 149 compralo sin dudar.

Si hablas del Jiayu s3 de 2gb, en su web a 219 euros

Saludos
 
Si lo ves a ese precio lo primero "desconfia" nadie da duros a 4 pesetas.
 
Si lo ves a ese precio lo primero "desconfia" nadie da duros a 4 pesetas.
Si desconfiar ya está desconfiando. La raro es que en esa tienda se vayan a mojar con una cosa rara. Lo mejor es ir y preguntar en la tienda por qué han hecho esa oferta tan grande. A lo mejor no se fijo en el cartel y como dice el compañero es un móvil reacondicionado .
 
El precio es de 149 euros para el Jiayu S3 Negro 2GB, la caja del movil ha estado precintada, viene con factura y todo. El personal del phonehouse ha dicho "muchas veces en la pagina hay otros precios". He comprado y he echo test con antutu y se trata de un modelo original. Para ser exactos y salir de dudas el modelo es Jiayu S3W (que viene con las aplicaciones de google).
 
El precio es de 149 euros para el Jiayu S3 Negro 2GB, la caja del movil ha estado precintada, viene con factura y todo. El personal del phonehouse ha dicho "muchas veces en la pagina hay otros precios". He comprado y he echo test con antutu y se trata de un modelo original. Para ser exactos y salir de dudas el modelo es Jiayu S3W (que viene con las aplicaciones de google).

Pues que te de buen resultado. El precio es muy bueno.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba