Jiayu S3 o MLAIS M52

Deliveryboy

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
565
Hola "pollos".
Veo que no hay entradas recientes para el Jiayu S3, yo compré el S4G y la verdad contentísimo hasta que el otro día me caí de culo........ y llevaba el movil en el bolsillo trasero, necesito otro y el S3 está bién pero mirando he encontrado este MLAIS M52 Red Note MTK6752 1.7GHz Octa Core 5.5 Inch IPS HD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone que tiene alguna cosilla más como el android 5, por cierto no digo que sea mejor. alguien sabe algo de este cacharro?
Por cierto habeis hacho la conjunta para el S3 ?
 
Hola "pollos".
Veo que no hay entradas recientes para el Jiayu S3, yo compré el S4G y la verdad contentísimo hasta que el otro día me caí de culo........ y llevaba el movil en el bolsillo trasero, necesito otro y el S3 está bién pero mirando he encontrado este MLAIS M52 Red Note MTK6752 1.7GHz Octa Core 5.5 Inch IPS HD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone que tiene alguna cosilla más como el android 5, por cierto no digo que sea mejor. alguien sabe algo de este cacharro?
Por cierto habeis hacho la conjunta para el S3 ?

Voy a pedir a @SuperMod que te pasen esto a consejos de compra con el titulo de Jiayu S3 o MLAIS M52

Decirte que MLAIS le he echado un ojo y no pinta mal pero no te se decir mucho de la marca (no con seguridad)

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Buena disyuntiva. Mlais promete y con un preciazo. La dudda es la durabilidad y el soporte de marca y comunidad.
No se si tiene algo que ver con la marca Mpie que sí conozco a través de un sobrino y tiene un terminal que va como un tiro.
 
Última edición:
Hay una cosa que si me gustaría que me aclararais, el tema de la resolución de pantalla realmente se aprecia en 5" (la pantalla habitual de un terminal) que una 1920*1080 destaque sobre otra 1280*720 ? una tarde estuvimos comparando pantallas con las mismas fotos y acabó en un montón de risas, pero la verdad lo que mas se notaba era el brillo antes que nitidez o calidad de imagen (a mi entender y claro siempre está el que se ha dejado casi 700€ en su Iphone y claro....tiene que ser mejor).
 
No soy experto ni te puedo dar muchos datos. Lo que sí aprecio es que en una pantalla más pequeña me da la sensación de que parece todo más recogidito.
Más concretamente, en mi familia hay un Iphone 6 plus y la jefa tiene un Coolpad F2 con la misma resolución 720p del Mlais. La diferencia que yo noto es que Apple saca más brillo pero no lo veo mejor. Es más, tanto brillo me molesta y tiendo a bajarlo siempre. Mayor resolución debe ser mejor si bien yo no le saco partido, es decir, si viene, bienvenido. Que no viene, no lo echo en falta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba