Jiayu S3 ó S3 advanced experiencia en México (bandas)

Gracias @javasa

La verdad ya con esto podemos tener una opcion con 3G, es mejor tener una a no tener nada, si te llegas a encontrar a alguien con un sim iusacell te ruego hagas la prueba tambien por favor xD, como tu dices Telcel es un ratero de lo peor y no me gustaria tener que pasarme de nuevo con ellos con tal de tener 3G, ya que cuento con un plan de datos con iusacell por eso tanto mi insistencia con esa compañia, ojala tengas el tiempo.
Muchas gracias y parece que ya se resolvio la duda, amigos de México y Latinoamerica pueden pedir este equipo ya que al parecer si conecta 3G con wcdma 850

ok @hidenxt trataré lo de iusacell pero la verdad aqui es complicado igual si me encuentro a alguin en 5 min hago la prueba, pero sera igual que telcel creo yo!
 
Amigo, yo tenia un telefono con TELCEL y me cambie a MOVISTAR por lo que tuve que liberar mi equipo para que funcionara, pero me pasaba lo mismo que a ti solo agarraba EDGE no 3G . Hasta que alguien me dijo que configurara APN y se arregló, tal vez te ocurra lo mismo. Soy de Sinaloa no creo que en Hillo. no tengan 3G. goglea como configurar APN Movistar México hay muchas paginas donde te dicen como.Saludos.
[DOUBLEPOST=1427405786][/DOUBLEPOST]Espero que ya pronto llegue el mio, según PostNL hace 13 dias salio de Holanda, y ya veremos si agarra el 3G o nó.

Hola @carlosap, gracias por el comentario pero lo del APN, ya esta configurado de hecho fue por las primeras cosas por las que me fui, pero nada y se me hace raro porque he tendo otros cel chinos y si agarran el 3G, yo estoy en Hermosillo y no creo que no tenga covertura, ojala cuando lo tengas el tuyo lo puedas hacer jalar y nos avises!!!

Saludos!
 
Segun tengo entendido el JIAYU S3 solo tiene 3g en las bandas 900, 1900, 2100 mhz segun la web oficial, careciendo de la banda 850mhz muy utilizado en latinoamerica, se me hace raro que alguien si se conecte usando el 3g, al menos que la compañia este usando otras bandas y no la 850mhz, haber si alguien mas confirma el dato.

Amigos de latinoamerica de otros foros no han podido conectarse al 3g mediante la banda 850mhz, haber si alguien mas nos resuelve el misterio
 
Solo te puedo decir que en Uruguay me he conectado con movístar en 3g y ellos sólo tienen la banda de 850 ya sabemos lo que dice la pagina de jiayu pero por ahora la banda de 850 en 3g está vivita y coleando
 
ok, ojala alguien en México se pueda conectar en 3G en movistar y nos diga como le hizo, ya que yo robe con telcel y si funciona, pero por mas que he intentado movistar no quiere!!!

saludos!
 
Me como mis palabras el Jiayus3 no tiene la banda de 850 aparentemente movístar en Uruguay agregó la banda de 1900 para 3g y por eso me podía conectar con esa banda la banda de 850 solo esta presente en el modo ingeniero, me parece que el móvil que va a servir en México es el p3000s mtk6752 que si tiene soporte oficial para esa banda
 
Hola amigos me acabo de suscribir para no qudarme con la duda.

Diganme en conclusión, ¿funciona o no funciona con el 3g de México?mas que nada con Telcel.

Saludos.
 
Hola amigos me acabo de suscribir para no qudarme con la duda.

Diganme en conclusión, ¿funciona o no funciona con el 3g de México?mas que nada con Telcel.

Saludos.

De donde eres?
He averiguado y si funciona pero no lo tengo para comprobarlo al 100%
 
Hola @carlosap, gracias por el comentario pero lo del APN, ya esta configurado de hecho fue por las primeras cosas por las que me fui, pero nada y se me hace raro porque he tendo otros cel chinos y si agarran el 3G, yo estoy en Hermosillo y no creo que no tenga covertura, ojala cuando lo tengas el tuyo lo puedas hacer jalar y nos avises!!!

Saludos!
Amigo el jueves recibi mi Jiayu y tristemente comprobé yo tambien que no agarra el 3g de Movistar, tenia la leve esperanza pero nó. Ni modo a comprar un chip de los pillos de Telcel. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba