CONSULTA JIAYU S3: PROBLEMAS DE COBERTURA

Vale de un jia

Vale de un jiayu s3 de 16 gb??, los otros tres ya los entregué a sus dueños y hasta dentro de un mes no tengo acceso a ninguno. Yo tengo uno de 16gb de los primeros, de echo hoy cumple 3 años como un roble.
Tiene que ser de la misma versión de android? porque los otros ya los tengo subidos a la 7.1.2
Creo que el tamaño de la partición es el mismo en ambos pero no te lo puedo confirmar. No he mirado en el 32 Gb. Haces un backup de la Nvram actual. Luego recuperas el backup de la Nvram del tuyo y miras el resultado. Si no mejora, o va a peor, recuperas el backup de la Nvram original.

Saludos
 
La banda base es la nvram que me comenta @SIgNIFER??
No es lo mismo pero esta directamente relacionado, la nvram depende directamente de la banda base ( baseband, que es el sistema operativo que maneja las radios en el movil ), lo mas probable es que la tuya se haya corrompido en algun flasheo, la forma mas facil de restaurarla es flashear la copia extraida de otro terminal identico y luego cambiar los imeis ( tendrian los mismos )
 
Despues de flashear no se cuantas veces instalarle todos los modems del mundo mundial y hasta flasheee una nvram que encontré por ahí y de hacerle todo tipo de judiadas a mi blanquito...
!! He conseguido que pille cobertura!!
Le tengo metido la rom original que encontré por china y el modem del zopo.
Entré en el modo ingeniero y quité las bandas que no se usaban
Ahora me pasa que el wifi y la señal dropea aleatoriamente.
Que puedo hacerle?? Ahora está con lollilop 5.1 y con ese modem.
La subo has oreo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba