Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu s3 se sobrecalienta apenas sin uso

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por mceada37, 31 Jul 2015.

1. mceada37

mceada37 Simdualero de Oro

129
      12
      9 Jul 2014
      Buenas

Pues llevo poco tiempo con este movil y ne gneral estoy contento pero hay una cosa que no entiendo y es porque se sobre calienta tanto por la parte trasera dpnde esta la camara,le tengo instalado el cleaner y solo usando el movil 5 minutos cosas básicas como wassap,mirar el correp y poco mas (no juego a nada) se me pone a 55 grados,si lo dejo un rato en reposo me baja hasta los 38 grados.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Es normal que se sobre caliente tanto este modelo?

• Arkoo

Arkoo Simdualero de Bronce

28
        9
        28 Jul 2015
        http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046780

Yo ahora he solicitado el cambio de mi Jiayu S3 y estoy probando con el antiguo el que se me calentaba y el nuevo. He notado que pasando 2 veces seguidas el antutu en el móvil viejo se pone según CPU_ y CpuTemp a más de 70º y con el nuevo se ha puesto a 50º. Hoy es el primer día en el que lo estoy probando, le tengo que dar más caña al nuevo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado