Jiayu S3S 3Gb Duda acerca de ROM y actualizaciones

sebaselva

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
845
Muy buenas,

Hace un día que me llegó el Jiayu S3 3Gb, es la versión china aunque tenga las Gass, ahora me ha saltado una actualización.
-Primera pregunta, si actualizo., al ser mi ROM la china se borran las Gapps?
-Segunda pregunta, me he pasado por el foro de Roms del S3 que son los 3 wipes?
Tercera en estos momentos no puedo cambiar de ROM por falta de tiempo mas que nada, cual me recomendarían que instalase, para ir a tiro y hecho cuando pueda.

Gracias!
 
no cuesta nada de nada leer sobre lo que es un wipe...simplemente usando el traductor ya te lo dice.....................wipe=limpiar
 
Gracias por la aclaración de la actualización, he estado tentado de darle como el de 2 GB., Y por lo del wipe.!
no cuesta nada de nada leer sobre lo que es un wipe...simplemente usando el traductor ya te lo dice.....................wipe=limpiar
Gracias, pues he wipeado hoy la pantalla 3 veces, porque se me quedan marcados los dedos en la pantalla.
 
el wipe es el termino que se usa en el recovery así cuando se dice se entiende que es ejecutándolo en recovery,

para el uso común te pueden decir que escribas en español ya que es un foro en español
(entiendo que lo usas como dando a entender que lo has pillado jeje, solo quería dejarlo mejor explicado para los futuros usuarios que lean el post)

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba