JIAYU se cae de las encuestas

7DaysAgo

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
416
Móvil
Jiayu G3
Primero debo saludar: Hola a todos. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues eso, muchas gracias por este gran foro (FORO, con mayúsculas).
No tengo mucha experiencia en estos lares y como no soy buen sastre creo que me he enredao con tanto hilo. He observado que JIAYU le hacía sombra al ThL w3+ en octubre con sus 2 unidades (G2 y G3), pero de repente ya no aparece en la gráfica de noviembre. ¿Qué ha pasado? Estoy barajando adquirir el G3 pero eso me ha hecho dudar y he leído que han tenido algunos problemillas de suministros, calidad, acabados... ¿Está relacionado o soy muy conspiraparanoico?:dizzy:
 
Primero debo saludar: Hola a todos. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues eso, muchas gracias por este gran foro (FORO, con mayúsculas).
No tengo mucha experiencia en estos lares y como no soy buen sastre creo que me he enredao con tanto hilo. He observado que JIAYU le hacía sombra al ThL w3+ en octubre con sus 2 unidades (G2 y G3), pero de repente ya no aparece en la gráfica de noviembre. ¿Qué ha pasado? Estoy barajando adquirir el G3 pero eso me ha hecho dudar y he leído que han tenido algunos problemillas de suministros, calidad, acabados... ¿Está relacionado o soy muy conspiraparanoico?:dizzy:

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas.
Lenovo, ZTE, huawei, Zopo... Yiagu no está dentro de ellas. De todas formas hay terminales que no están incluidos que van bien, pero relación calidad precio me quedo con las marcas de siempre.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Entonces entiendo que las nominaciones pueden verse afectadas por "marquistas", aunque sean marcas chinas.
En fin, creo que si averiguo cómo funcionan las nominaciones podré cotejar los resultados de manera más adecuada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba