jiayu-store.com es fiable????

Si y la ley de garantía no es la misma si lo compras en el extranjero, que en territorio o nif español .no seria la misma ley

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces tu que comentas que no te gustan las tiendas chinas te estas contradiciendo...
 
Y se de tiendas y articulos y autonomos ya que lo fui durante 18 años...
O sea...me dices que ...imaginate...la misma tienda si lo compras en españa son dos años pero la misma tienda si lo compras en china es un año...entonces o la tienda le gusta perder dinero o es que alguien se esta equivocando y no le gusta equivocarse y dar el brazo a torcer:smile::smile::smile::smile::smile:
no hay por donde cogerlo eso de que es la misma tienda...
 
Que en china no compráis al fabricante si no a distribuidores que comprar al fabricante las piezas que no pasan las pruebas o test de calidad de la union europea y salen de china desperfectos insignificantes ,yo suelo comprar en tiendas,pero no he dicho nunca que no las use ,sólo precaución con lo que OS venden,que muchos son móviles defectuosos,y aveces tonterías como mal flah,recovery al revés,cámara con fotos mal ect... Y si te paras en foros muchos muchísimos son problemas de ese tipo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ah ya entiendo. o sea que cuando compras un Seat Ibiza estas comprando las piezas defectuosas del Audi A3...claro. Es que en alemania los standars (DIN) son mas duros que en españa. Por eso se hicieron con el mercado de la seat...para vender "productos defectuosos" de su cadena de montaje de audi...esta claro
 
Si es totalmente fiable, estas comprando al fabricante directamente, no a franquicias aunque también son fiables puedes quedarte tranquilo

Que en china no compráis al fabricante si no a distribuidores que comprar al fabricante las piezas que no pasan las pruebas o test de calidad de la union europea y salen de china desperfectos insignificantes ,yo suelo comprar en tiendas,pero no he dicho nunca que no las use ,sólo precaución con lo que OS venden,que muchos son móviles defectuosos,y aveces tonterías como mal flah,recovery al revés,cámara con fotos mal ect... Y si te paras en foros muchos muchísimos son problemas de ese tipo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me propuse no contestarte mas,pero...
Ecuentro un poco contradictorio....
 
Los fabricantes chinos tienen prohibido por ley vender al exterior, de ahí que todo de haga mediante resellers, más prueba que eso.... Víctor
 
mi gente la pagina es confiable o al menos para mi lo fue todo llego perfecto solo queria cerrar este tema para futuras dudas ya tengo en mis manos el jiayu S3 3gb de RAM pedazo de equipo una maquina
 
Hola.

Pues nos alegramos,pero no se discutia finalmente si era o no fiable,se discutia si era o no oficial,fiable ya se dijo que si lo era eso nunca se ha puesto en duda,saludos y disfruta de tu compra !!!!!!!!!!
 
este me parece que estaba haciendo spam encubierto...no se para que pregunta si total ya lo habia comprado ...al final es "el" el no fiable
 
Si es totalmente fiable, estas comprando al fabricante directamente, no a franquicias aunque también son fiables puedes quedarte tranquilo

Como te han indicado no es el fabricante. Aqui el listado oficial de tiendas oficiales en el mundo (y cerraron 6, las borradas) : Enlace roto eliminado

Mira @iberica.review
Jiayu.es
-Todos los productos tienen una garantía de 2 años por defecto de origen o fabricación. Dicha garantía será tramitada en España por nuestro servicio técnico propio

Jiayu-store
Electronic devices at jiayu-store.com carry a 12 month warranty unless specified otherwise.
As for accessories, such as cable and headset, they carry a 2 weeks warranty.
PLEASE NOTE: jiayu-store.com only repairs and replaces his own products. Please note that we keep records of serial numbers (SN Code or IMEI) of every products we sold out.
Los dispositivos electrónicos en jiayu-store.com tienen una garantía de 12 meses a menos que se especifique lo contrario.
En cuanto a los accesorios, como el cable y el auricular, que tienen una garantía de 2 semanas.
TENGA EN CUENTA: jiayu-store.com sólo repara y sustituye sus propios productos. Tenga en cuenta que guardemos un registro de números de serie (Código SN o IMEI) de todos los productos que vendimos hacia fuera.

Seguro que son los mismos????

He de corregirte .... la diferencia de lo que indicas a pesar de que tienes razon en que no lo son, no tiene nada que ver con que sean oficiales o no.

Jiayu.es da dos años de garantia unicamente porque la ley europea obliga a esos dos años de garantia (al igual que lo hace la tienda de alemania, polonia e Italia). El fabricante solo da un año de garantia como todos los fabricantes asiaticos. Estoy convencido a que si aun funcionara la web de Jiayu Russia pondria que la garantia es de un año. Y si en España la ley de garantias bajara a un año te aseguro que Jiayu.es daria un año nada mas.
Y la linea dice que los dos años son por defecto de origen o fabricacion osea lo que vulgarmente se entiende como defecto de fabrica no que de origen se den dos años, aparte de referirse unicamente a articulos comprados en esa web. ;-)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba