jman0, nuevo SuperModerador

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Es para mi una alegría dar esta noticia. Desde hoy contamos con la ayuda de @jman0 en las tareas de moderación del foro: eliminar spammers, que reine el buen rollo,... :up:
Gracias @jman0 por aceptar el cargo!

El foro sigue creciendo, cada día somos más y cuantas más personas ayuden mucho mejor!

Desde hace poco @Veloz46 ha anunciado su marcha como SuperMod por falta de tiempo, quiero aprovechar este mensaje para desearte lo mejor y que vuelvas por aquí pronto! :XD:

Y gracias a todos los que día a día hacéis que este foro siga creciendo.

Saludos!!
 
Última edición:
Pues ya tenemos otra vez dos "verdecitos" (@zoyB y @jman0), como la pareja de la guardia civil, a por los spammers, los que sean malos ...
También desde aquí un abrazo para @Veloz46, por si nos lee de "tapadillo", que se le echa de menos.

Enhorabuena y un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo también me alegro..... de que no me envié mas reportes:XD: compañero si quieres seguir reportando yo los sigo borrando.

Esperando que el compañero @Veloz46 tenga mas tiempo y vuelva, mejor 2 que 1.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tenemos otra vez dos "verdecitos" (@zoyB y @jman0), como la pareja de la guardia civil, a por los spammers, los que sean malos ...
También desde aquí un abrazo para @Veloz46, por si nos lee de "tapadillo", que se le echa de menos.

Enhorabuena y un saludo para todos.

lo mismo digo,y que el foro sigua adelante!!!!!!!!!
y saupermod ya sabeis ATACAR Y MATAR!!!:XD:
 
Última edición por un moderador:
Me alegro por ti y por nosotros @jman0

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he felicitado por privado a mediodia, pero quiero hacerlo aqui, desearle lo mejor y me alegro por la eleccion, se lo merece por toda la ayuda que presta a los demas y la gran persona que es.
Ya pueden empezar a temblar los spammers,ja,ja,ja.

Saludos a todos.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba