Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Joxemiel

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Joxemiel, 16 May 2014.

1. Joxemiel

Joxemiel Simdualero Junior

16 May 2014
      Calificaciones:
      +0
      Tengo el Cubot gt99 dual sim con una tarjeta de EUSKALTEL y La del trabajo con Vodafone como principal la tengo con euskaltel y de ahi me corre el internet y los correos, tanto los propios, como los del trabajo, pero no consigo que vaya bien, pues se me bloquea cada dos por tres e incluso se me queda sin coberturas ni llamadas telefonicas. No recibo ni puedo llamar. Como os comento, no se si tengo bien configurado o es que no me va el movil.
      Podria alguien explicarme como he de configurarlo. Existe una guia en español
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, lo primero buenas tardes y lo segundo pasa por el subforo de tu movil y todo lo que as contado por aquí, lo expones por allí, sin ser copia y pega.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado