Juayu G3 o THL W3+

solacros

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola,

busco aportaciones para decidirme entre el Jiayu y el THL, pero busco y busco y no encuentro porque elegir uno u otro...

quien se anima ?
 
mmm... entre thl w3+ y jiayu g3... yo diría UMI X1 jajaja.

Por qué? diseño elegante y finísimo, buena calidad y precio intermedio.

Del g3 hay muy poco stock y yo de jiayu estoy bastante descontento teniendo en cuenta las metiras que dicen desde la propia fabrica... asi que como para tener problemas.

El w3+ suele ser mas caro y es mas gordo.

Un saludo.
 
Veo que no soy el único que no se decide. Acabo de ver otro hilo con el mismo tema, pero tampoco allí solucionan nada (alguien ha propuesto el UMI X1 como alternativa).
Yo estoy entre estos modelos, aunque me me mola más el G3 por lo de la Gorilla Glass y el diseño exterior. De hecho ya lo habría comprado si hubiese encontrado información reciente positiva (parece que han tenido algunos problemas de fabricación y han estado suministrando algunos modelos.... defectuosos).
Por otro lado el W3+ tiene mucho soporte desde este foro, es fácil encontrar ROMs y los rollos esos y parece que la gente está contenta. Es más, no tengo noticia de nadie que este móvil le haya llegado con la pantalla despegada.
En fin, espero que alguien pueda aportar comparaciones entre estos modelos en cosetas como el flash, fotos con poca luz, acabados, resistencia de las pantallas... yo qué sé. Todo lo que no se ve comparando las tablas de datos "objetivos".
 
Joer naif, no había visto tu comentario ¿Eras tú el del otro hilo también? Lo del precio... creo que van parejos el G3 y el X1. ¿Has tenido en tus manos los otros modelos?
 
el thl w3+, tiene una duración de bateria muy correcta, y es un telefono con excelente desempeño, yo lo compre en pandawill y estoy sumamente contento con el aparato.
 
G3 es mejor, pero THL + W3 es más barato

Yo no he tenido bemoles a encontrar el W3+ por debajo del precio del Ji-G3. ¿Sabes de alguna oferta o tienes alguna recomendación?
Además dices categóricamente que el G3 es mejor... ¿Has visto los hilos del subforo de este modelo? La mayoría son "problemas". GPS, incompatibilidad de frecuencias para la conexión 3G, alguno que se queda "sordo" a la cobertura... y otras cosetas que suenan por el extranjero (pantallas que se despegan, que dejan de funcionar a los 2 meses...)

A mí es el que me mola, por eso busco argumentos en su favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba