Jubilar bq Aquaris 5, ¿sugerencias?

mayagaarda

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
370
Pues eso, que tengo unas ganas tremendas de jubilar el aquaris 5...

Busco un teléfono de 5" o 5,5", que no sea un lanzamiento demasiado reciente, que esté un poco probado, que no decepcione la recepción wifi y que en mi pueblo perdido de la mano de dios me pueda conectar al 3g. (Sé que esto también es responsabilidad del operador y eso espero cambiarlo a principios de año, si me paso a un OMV no creo que vaya a necesitar 4G).
Que se pueda rootear fácil, y que tenga roms disponibles por si acaso la marca no sigue actualizando, no quiero un teléfono de marcas demasiado raras o nuevas que se queden en la versión de stock (los móviles me venían durando una media de 2 años, el aquaris tiene solo 1).
La cámara que sea decente, la del aquaris es una tortura... borrosas, ruido, no enfoca...
Soy un poco maniática y me gusta android pelado, letras claras sobre fondo oscuro... y el diseño exterior también me importa. Aunque luego le vaya a poner una funda de silicona (o del material que sea) que sea compatible, porque no me gustan las fundas tipo libro. No quiero gastar más de 200€, es mi tope extraordinario (incluyendo el envío).
He estado mirando el Umi Zero, el THL 5000, no me acuerdo cuál más... pero creo que he leído ya tanto que tengo más jaleo que cuando empecé a buscar.

A veri si alguien me puede sugerir un buen recambio. Gracias por anticipado!
 
Pues eso, que tengo unas ganas tremendas de jubilar el aquaris 5...

Busco un teléfono de 5" o 5,5", que no sea un lanzamiento demasiado reciente, que esté un poco probado, que no decepcione la recepción wifi y que en mi pueblo perdido de la mano de dios me pueda conectar al 3g. (Sé que esto también es responsabilidad del operador y eso espero cambiarlo a principios de año, si me paso a un OMV no creo que vaya a necesitar 4G).
Que se pueda rootear fácil, y que tenga roms disponibles por si acaso la marca no sigue actualizando, no quiero un teléfono de marcas demasiado raras o nuevas que se queden en la versión de stock (los móviles me venían durando una media de 2 años, el aquaris tiene solo 1).
La cámara que sea decente, la del aquaris es una tortura... borrosas, ruido, no enfoca...
Soy un poco maniática y me gusta android pelado, letras claras sobre fondo oscuro... y el diseño exterior también me importa. Aunque luego le vaya a poner una funda de silicona (o del material que sea) que sea compatible, porque no me gustan las fundas tipo libro. No quiero gastar más de 200€, es mi tope extraordinario (incluyendo el envío).
He estado mirando el Umi Zero, el THL 5000, no me acuerdo cuál más... pero creo que he leído ya tanto que tengo más jaleo que cuando empecé a buscar.

A veri si alguien me puede sugerir un buen recambio. Gracias por anticipado!

No te recomiendo para nada el THL 5000, he tenido malas experiencias con THL, ahora mismo tengo un T200 que es uno de los últimos móviles de THL, junto al THL 5000. ¿Y por qué no te lo recomiendo? Porque es una compañía que no cuida al cliente, decepción por falta de roms y soporte al usuario, promesas de actualizaciones que no llegan. Al THL 5000 le pasará lo mismo que al THL T200 cuando salga otro modelo, quedará en el olvido para siempre.

Te recomiendo como marcas Xiaomi y Meizu, calidad de materiales y soporte excelente. Si quieres arriesgarte un poquito, Jiayu tiene muy buenas prestaciones y una gran comunidad de usuarios detrás, pero no se como será el soporte oficial.

Un saludo.
 
@mayagaarda , como te dice el compañero, el Xiaomo Note 4G, como el nuevo Coolpad f2, ademas del A806, son muy a tener en cuenta. Quizas por lo que pides, me incline mas al Note. Y está dentro del presupuesto que dices. Si quieres pedirlo a China, te aconsejo lo hagas o a Goldway o a Fantacy. Dos de las mejores. Yo e pedido en las dos, y un 10 para ellas.
Pero si tu intención es pedirlo en España, Tabstore se lleva la palma. Fiabilidad, rapidez. Lo tienen todo, y también e pedido en ella ya tres veces, pues llevan poco tiempo, pero ya se han echo un hueco muy grande en el foro
 
Muchas gracias por los comentarios, esta tarde seguiré investigando porque ahora hay que ir al curro jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba