NOTICIA Juega a Pokémon Go! y gana un Cubot Max

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas a todos!
815-02.jpg

La marca Cubot a lanzado esta nueva campaña de promocion de su nuevo Modelo Cubot MAX

图2-02.jpg

Play ‪PokémonGO,win‪‎CubotMax!
"Simple and trust" is always the idea kept by Cubot ,‪#‎Cubot like people’s trust .and the game #PokémonGO also encourage people to go out and trust others , they meet new friends .

图9.jpg

Now ,Cubot will favor all our customers with free cubot max . it’s the latest Cubot model ,it features with a 6.0-inch 720p display, a screen density of 267PPI , MT6753A octa-core chipset aided with 3GB RAM ,32G internal storage .it's not a metal frame but have special textured back panel. The battery of 4100mAh is big enough to make you catch enough Pokémon once .how to win this free phone , and the time will be between July20-August 20 .

Cubot FB :Cubot - Journal | Facebook

Traduccion

Juega a PokémonGO, gana un ‪‎CubotMax!

"Simple y de fiar" esa ha sido siempre la idea mantenida por Cubot, #‎Cubot asi como la gente confia, y el juego #PokémonGO tambien anima a la gente a salir, confiar en otras personas y conocer nuevos amigos.

Ahora, Cubot regalara a sus clientes un Cubot Max, el ultimo modelo de la marca, con las siguientes caracteristicas:

Pantalla 6" 720p, densidad de 267 PPI
SoC MT6753A octacore
3GB de RAM, 32 GB de memoria interna.
No tiene un marco metalico pero si que tiene una textura especial el panel trasero.
Con una bateria de 4100MAh, lo bastante grande para cazar Pokémon de una vez.

Como conseguir el telefono gratis en el enlace mas abajo, la promocion dura desde el 20 de Julio al 20 de agosto

Cubot FB :Cubot - Garis masa | Facebook
 
Última edición:
Jolin con lo que me gustan a mi los pokemongues estos. Los cubot no tanto, jiiji. Buenas primicia. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
Bueno, ya se puede decir que el terminal lleva giroscopio y GPS. Me suena que son necesarios para el juego.
 
Bueno, ya se puede decir que el terminal lleva giroscopio y GPS. Me suena que son necesarios para el juego.
No veas tu que risas si no tuviera el giroscopio :laughing::laughing::laughing: , parece ser que si pero la idea me hace reir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba