Juegos en hd7+ h7300

Renatopro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
468
Hola amigos kisiera saber Ke juegos han podido instalar en sus teléfonos, yo eh logrado instalar:
Ganstar vindication
FIFA 12
Pes 2012
Modern combat 1
Real racing 2
Gt racing
Mass efect
Sims 3
Need for speed hot pursuit
Street figther HD
Dead space
Nfs shift
Nova 2 HD
emuladores: nes,snes, gameboy advance, neogeo, Nintendo 64(mario 64) y psx( resident evil 3, chash bandicot, crash car, bust a grove 2, spiderman 2, marvel vs capcom) todos me corren muy bien.

Me gustaría Ke compartieran los juegos Ke tienen ustedes gracias ...
 
Yo la verdad es que no he tenido ningun problema con ningun juego salvo el temple run.
La version oficial no es compatible con nuestro telefono pero luego han sacado versiones (no se de donde) para los arm v6 y v7 (tengo entendido que el nuestro es v6) pero no hay manera, se vuelve loco. Y con lo chulo que esta...alguien puede jugarlo de forma estable? Porque yo ni acelerando con MTK-CPU

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Yo tengo instalados el Angry Birds HD que se mueve de lujo sin ninguna ralentización, el R-Type, los emuladores de GBA y Super Nintendo y el Destroy Gunners que está en 3D y se mueve muy fluido.
@Renatopro ¿te funcionan bien el Dead Space y el Street Fighter HD?, es que yo los instalé en su momento y en Dead Space solo se me veia bien el menú principal y el juego no, y el SF HD no se me veian los escenarios, solo los luchadores.
 
Última edición por un moderador:
hola Kira87, te cuento ke el Dead space me va muy bien unos graficos buenisimos tiene este juego y me corre fluido ehh, para el street figther HD tuve el mismo problema y leyeendo por alli encontre la solucion, correlo con el chainfire 1.8 y el plugin qualcomm, pero primero desisntala cualkier otra version de chainfire y cualkier rastro, instalas el 1.8 y listo, almenos asi me funciono ahora se ven los fondos y todo va bien, suerte..
 
amigo Jefloma bueno ese juego no lo probe, pero como tu dices hay versiones para armv6 solo es cuestion de echarse a buscar, intentare jugarlo y ya te contare como me va, un saludo amigo y gracias por tu respuesta
 
@Renatopro muchas gracias por lo del chainfire, no conocía esta aplicación y después de instalarla y configurarla me va el Dead Space de lujo. También le he puesto el emulador de PSX y por lo pronto el RE2 lo mueve bienisimo.
 
Última edición por un moderador:
@Renatopro muchas gracias por lo del chainfire, no conocía esta aplicación y después de instalarla y configurarla me va el Dead Space de lujo. También le he puesto el emulador de PSX y por lo pronto el RE2 lo mueve bienisimo.

claro es una gran ayuda el chainfire para algunos juegos, bueno estamos para ayudarnos @Kira87, yo tengo el resident evil 3 y va perfecto, sigamos sacadole el jugo a nuestro telefono jeje, saludos...
 
Última edición por un moderador:
hola a todos los que he jugado por los momentos y corren bien en el HD7 H7300:

Asphalt 7
Gun Zombie
FIFA 12
NOVA 2

Más adelante les informare cuales otros he podido jugar, no he tenido más juegos ya que el cel es nuevo, y he estado poniendo launchers como el SPB Shell 3D (que si no lo tienen puede ejecutarse con Lucky Patcher excelentemente)
 
disculpen me equivoque es asphalt 5 lo trae el celular, y ahora hace tres dias jugue el Metal Slug 3, NFS Hot pursuit, Real-Racing-2-v000594, el que no he podido agregar ha sido el NFS Shift seguire intentando (si alguien tiene el apk agradecido) salu2
 
disculpen me equivoque es asphalt 5 lo trae el celular, y ahora hace tres dias jugue el Metal Slug 3, NFS Hot pursuit, Real-Racing-2-v000594, el que no he podido agregar ha sido el NFS Shift seguire intentando (si alguien tiene el apk agradecido) salu2

Ya me preguntaba como habias corrido el asphalt 7 jajaja claro era el 5, gracias amigo @backugan por compartir tus experiencias en cuanto a juegos, lo ultimo ke probe fue el laracroft pero anadaba algo lento asike decidi desisntalarlo, saludos amigo...
 
Última edición por un moderador:
gracias @Renatropo, seguire buscando juegos y lo informare, pero ahora me estan cambiando el equipo por no leer el IMEI, creo que me lo entregan mañana ya que lo compre en otra localidad. salu2
 
hola, he descargado battlefield y cuando lo corro me sale actualizando y se va al menu, queria saber cual es la causa del porque despues de descargado los 560 mb se va al menu, igual me paso con moden combat 2 y 3.

Aunque hay muchos modelos de celulares android que no les corre, y el otro juego es street fighter IV, gracias y salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba