Juegos en Star x26i / lt26i

tom_friendly

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
436
Hola a todos,

Ya se que hay un hilo al respecto, genérico para los móviles con el mismo chipset, pero aún así creo que debe haber juegos que funcionen mejor en nuestro equipo.

Yo de momento he probado:

- Asphalt 6: Error, se instala pero no inicia.
- Real Racing 2: instala, carga, pero no se ven bien los gráficos, no dibuja algunas figuras.
- Angry Birds seasons: No llega ni a instalar.
- Dead trigger: Instala, carga, pero va tan lento que llega a la desesperación.
- Temple Run: Funciona, pero hay que tener pocas aplicaciones corriendo.

A ver si entre todos hacemos una lista apañá.

Gracias a todos.
 
Hola a todos,

Ya se que hay un hilo al respecto, genérico para los móviles con el mismo chipset, pero aún así creo que debe haber juegos que funcionen mejor en nuestro equipo.

Yo de momento he probado:

- Asphalt 6: Error, se instala pero no inicia.
- Real Racing 2: instala, carga, pero no se ven bien los gráficos, no dibuja algunas figuras.
- Angry Birds seasons: No llega ni a instalar.
- Dead trigger: Instala, carga, pero va tan lento que llega a la desesperación.
- Temple Run: Funciona, pero hay que tener pocas aplicaciones corriendo.

A ver si entre todos hacemos una lista apañá.

Gracias a todos.
¿Como puede ser que no vayan algunos como Angry Birds Seasons o Temple Run?
Algunos de los que dices los tuve hace tiempo en mi viejo iPhone 3G y funcionaban sin problemas.
 
Hola a todos,

Ya se que hay un hilo al respecto, genérico para los móviles con el mismo chipset, pero aún así creo que debe haber juegos que funcionen mejor en nuestro equipo.

Yo de momento he probado:

- Asphalt 6: Error, se instala pero no inicia.
- Real Racing 2: instala, carga, pero no se ven bien los gráficos, no dibuja algunas figuras.
- Angry Birds seasons: No llega ni a instalar.
- Dead trigger: Instala, carga, pero va tan lento que llega a la desesperación.
- Temple Run: Funciona, pero hay que tener pocas aplicaciones corriendo.

A ver si entre todos hacemos una lista apañá.

Gracias a todos.

Amigo de los que has nombrado he instalado todos menos el Asphalt 6, y la verdad que todo me corren perfecto (Dead trigger pedazo de juego y gratis), no se si sera, pero tengo el penultimo firmweare instalado (el ultimo es el que subio GAYAFON), y lo tengo root con chainfire3D, en teoría no tendría por que no correr esos juegos.

Saludos
 
Pues no se si será alguna incompatibilidad con lo que ya tengo instalado. He de reconocer que tengo el firmware que me venía con el movil (no lo he cambiado) y aplicaciones del tipo SetCPU o Battery Saver corriendo a todas horas.

No se...también tengo el Chainfire3D con la PWR, pero ya te digo, el Temple Run me va de puro milagro...
 
Pues no se si será alguna incompatibilidad con lo que ya tengo instalado. He de reconocer que tengo el firmware que me venía con el movil (no lo he cambiado) y aplicaciones del tipo SetCPU o Battery Saver corriendo a todas horas.

No se...también tengo el Chainfire3D con la PWR, pero ya te digo, el Temple Run me va de puro milagro...
Rarisimo amigo, le hiciste un antutu benchmark, a ver cuanto te tira, yo ando en los 3600.
 
@jompy1, ahora mismo 3401, creo que la culpa la tienen varios programas que estan fastidiando, más que otra cosa....

Yo tuve problemas con el setCPU, el tema de los perfiles por por eso solo deje el no-frills, proba sacandolo y dejando solo este utimo, me juego es que es eso, con la bateria media baja a mi tb me tiraba los juegos abajo
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve problemas con el setCPU, el tema de los perfiles por por eso solo deje el no-frills, proba sacandolo y dejando solo este utimo, me juego es que es eso, con la bateria media baja a mi tb me tiraba los juegos abajo

Creo que tengo que hacer limpieza general jejeje gracias @jompy1
 
Última edición por un moderador:
Weno esto ya lo puse en el hilo sobre juegos con plataforma Mtk 6575, pero no especifique el modelo que tenia, asi que lo pongo aquí también:
A mi me funcionan:
- Dead trigger
- Babel rising 3d
- London 2012
- Cross court tennis
Estos 4 son en 3d y con buenos graficos, el aspahlt 6 también me sale error de incompatibilidad :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba