JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hace ya unos meses , el compañero @Paco_m y yo tuvimos la suerte de evaluar un gadget muy atractivo para los que les guste jugar una partidilla de vez en cuando , un gamepad que muy gentilmente nos envio la gente de Cube. Si ya el tener un mando de este tipo ( o el xiami , el ipega , incluso se pueden configurar los mandos de la wii y otras consolas ) esta genial para jugar a nuestros juegos , el que te regalen una cantidad ingente de titulos para disfrutarlo es ya... la madre del pollo!
Pues si amigos , en las instrucciones del mando nos dan el link para la descarga de "Ugame" , un peazo market repleto de juegos totalmente gratuitos y jugables con nuestro gamepad ( o con las manos , como toda la vida ). Lo mejor de todo es que no hay porque tener el gamepad en cuestion , es mas, no hay ni por que tener ninguno... con el xiaomi mi pad debe ir de lujo
Aqui os lo dejamos :
https://mega.co.nz/#!AppSWZDY!KxRGjDMp2bl7rgr-XDC1qROYlxk5lyzKj4_w_79_AWM ( version TV )
https://mega.co.nz/#!slZn0bBI!8UfQK98Ef00GSHZfbs05QEWDE2oN2laRtTZ94VFllmQ (version movil)
screenshot_2015-01-30-18-15-30-png.73607.png
screenshot_2015-01-30-18-14-53-png.73603.png


En el video que hice para la ocasion podeis ver un poquillo mas , entre otras cosas :
 
Doy fe que cuando te engancha el market, tiene de todo y más :smile:
 
Gracias compañero, vamos a probarlo en el stick.
Buenos dias
 
Permiteme una recomendación @androidzinho:

Enlace roto eliminado

!


La aplicación que nos brinda los creadores deRETROBOXTV es de agradecer una y otra vez porque han sabido reunir los mejores emuladores de consolas de la década de los 90´s con sus irrepetibles juegos Arcade...

Me crié con ellos y reconozco que cuando nombro juegos como Street Fighter, Rastan, Golden Axe, Art of Fighting, Final Fight... Me aparece mi lado mas sentimental :wink:

Y es que a uno le entran de nuevo las ganas de volver a disfrutarlos como si fuera aquel niño que le acababan de regalar su primera consola...

Bien y que necesitamos para poder probar esta maravilla ?

4.bp.blogspot.com__P_vxl9eaCMs_VYD_A0ywL8I_AAAAAAAAV_I_QM2kaUU2e3daefc531808792bd03aa9007c570d.jpg
Pues tan solo nos hará falta unaTablet, Móvil o un AndroidTV / TVBOX con sistema Android 4.0 o superior.

Un detalle característico de esta aplicación es su interfaz, donde podemos ver las carátulas de los diferentes juegos de una manera muy ordenada y estética, ayudado por un scroll horizontal que facilita el movimiento por todo el contenido disponible.


Aparte también podemos ir filtrando los juegos por tipo de consola, por genero, puntuación ...

Sobre las consolas que soporta diría que son prácticamente todas las mas importantes :

· Mame, Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Genesis, Nec PC-Engine, MS-DOS, Play Station 1, Commodore Amiga, Atari XL/XE y GameBoy Advance ·


2.bp.blogspot.com__4JjgrqnLU74_VYFBDUxfmRI_AAAAAAAAV_E_sWWDiYHxw7o_s280_retroboxtv_2Bandroid.jpg


2.bp.blogspot.com__s7Jv_wIEVC8_VYFBCIV1JYI_AAAAAAAAV_k_jtvbHmJ_ytY_s320_retroboxtv_2B2_2Bandroid.jpg
4.bp.blogspot.com__fDXy60hr2jU_VYFBCWa_DqI_AAAAAAAAV_I_HXPSNBToY3o_s320_retroboxtv_2B3_2Bandroid.jpg













Y a la hora de jugar ?

Pues nada mejor que hacerlo con un Mando de juegos o Gamepad, yo uso el WAMO PRO que comento en este hilo y genial aparte de que no tiene ninguna complicación configurarlo.

En los ajustes que incluye la aplicación elegimos el apartado " Gamepad 1 ", pulsamos las teclas en pantalla y luego hacemo lo propio fisicamente en el mando para asociarlas.
[DOUBLEPOST=1435231266][/DOUBLEPOST]Instala la apk te registras en la web y a jugar, con lo que me gusta a mi el altered beast, o el ghost and goublis,golden axe, @mariobetis te machacó cuando quieras en un doble al altered beast, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba