PROBLEMA JUEGOS INCOMPATIBLES

jaimecaballero

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos. Llevo 3 dias trasteando con mi G4S, vino con 4.2.2 (20140520-141811) todo en chino, lo unico que le he hecho a sido borrar aplic. chinas e instalar un teclado y un launcher.

Lo que me trae de cabeza son los juegos, no me funciona ninguno como... Moder combat,Need for speed, etc,etc
Alguien que me pueda dar una solucion? Gracias
 
No sera que los instalas mal? Respetas lo de los directorios?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No sera que los instalas mal? Respetas lo de los directorios?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Hola, copio las APK desde el pc a la raiz de la memoria, se instalan bien pero luego al abrir los juegos se cierran y algunos dice no compatible.
Como deberia hacerlo? Gracias por contestar
 
Si son juegos originales no fallarian pero si no lo son no puedo aydarte ya que es un foro de moviles

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Los juegos y otras aplicaciones "grandes", a parte del archivo "instalable" apk tienes que bajarte otro archivo (mucho más pesado) con extensión .obb que contiene toda la información.
 
yo con 4.4 el sonic de carreras y el injustice no funcionan (juegos del playstore)
 
Hay pero eso influye bastante. Tienes que mirar si son compatibilidades

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Depende de que juegos y de donde te los descsrgues, algunos tienen el archivo Apk y otro archivo aparte que tienes que descomprimir, guardarlo en un sitio específico y hacerle una carpeta si no tiene ¿te has asegurado de eso?
 
El Need fo Speed funciona porque lo tengo yo, y funcionan probados por mi:
- Dead Trigger
- Dead Trigger 2
- Real Racing
- Candy Crush Saga
- Grand Theft Auto: San Andreas
- Tennis
- Clash of clans
- Temple Run 2

Yo todos los juegos que he probado han funcionado, si instalas juegos que no sean del google play, asegurate de que no están dañados y de que instalas el paquete de datos adicional en la ruta correcta.
 
Pues ya he probado el "need for speed most wanted" y funciona perfectamente. Igual el Carmageddon, angry birds go...todos van de lujo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba