Juegos para el redmi 2

De todos modos el aspahlt 8 vicia desde el primer momento. Me quedo con el aspahlt 8...
@evassion a ver coge un boli y apunta:wink: a ver si te sirve esto que ahora mismo lo estaba poniendo:
Ve a Ajustes adicionales/Bateria/power/ mira que los tres últimos estén desactivados.
Screenshot_2015-02-20-10-55-59.png

Ve a perfiles de batería/elige mi perfil(pincha varias veces a mi a la primera no me ha dejado)uso de CPU y lo pones el Alto rendimiento.
A ver que tal va el juego ya me contaras.
 
@evassion a ver coge un boli y apunta:wink: a ver si te sirve esto que ahora mismo lo estaba poniendo:
Ve a Ajustes adicionales/Bateria/power/ mira que los tres últimos estén desactivados.
Screenshot_2015-02-20-10-55-59.png

Ve a perfiles de batería/elige mi perfil(pincha varias veces a mi a la primera no me ha dejado)uso de CPU y lo pones el Alto rendimiento.
A ver que tal va el juego ya me contaras.
Jeje eso lo probé también. De todos modos, el terminal no debería exigir a la CPU en función de la exigencia de la app de forma automática? Gracias
 
Jeje eso lo probé también. De todos modos, el terminal no debería exigir a la CPU en función de la exigencia de la app de forma automática? Gracias
Así debería ser. Pero muchas veces por configurar un ahorro bien sea de batería de Ram no deja dar el máximo.
También puede ser de la rom ,si es así lo bueno es que miui es que tiene actualización semanales y se puede solucionar con alguna .
 
Pues eso mismo venia a preguntar... Sobre la actualización de la ROM, que tocaba hoy, a muy no me avisa de que existe ni cuando le doy a comprobar la encuentra. En que hilo pongo este asuntillo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba