Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Juegos para el Zp100

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por imperioso9, 16 Oct 2012.

1. imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

25 Jul 2012
      Calificaciones:
      +13
      Hola a todos,

Quería hacer una pequeña base de datos para que pongamos entre todos los juegos que funcionan bien en nuestro terminal, así como aquellos que nos dan algún que otro problema.

A mi me pasa que los juegos que en teoría van como el Asphalt 5 o el Need for Speed Hot pursuit no me abren aun habiendo instalado la aplicacion y descargando los datos extra. Más bien al abrirlos llega un momento que se me cierra y aparece el escritorio. No se si tiene que ver exclusivamente con que sean crackeados.

Espero opiniones y sugerencias, como no!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo!

• 2cvw1303

2cvw1303 Simdualero de Platino

17 May 2012
        Calificaciones:
        +4
        No se yo creo que cada rom puede variar el tipo de juegos

• silverius

silverius Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Ago 2012
        Calificaciones:
        +51
        Yo como que no juego nunca... así que no voy a poder ayudaros...

Enviado desde mi Zopo ZP100

• Jesu1701

Jesu1701 Simdualero de Oro

10 Ago 2012
          Calificaciones:
          +1
          A mi me ha funcionado Fifa 12 ( tienes que instalar chaindfire 3D y activar la opción de unroll textures), drop, los angry birds, amazing alex, fruit ninja, plantas contra zombies, max payne, gta III, samurai II, rayman jungle...emuladores de gba y psx y alguno que otro mas que no me acuerdo.

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

25 Jul 2012
            Calificaciones:
            +13
            Gracias @Jesu1701 . Me gustaría saber qué rom tienes instalada. Porque algunos de los que comentas los he intentado poner yo y no me funcionan.

Gracias!

• galgoman

galgoman Simdualero de Bronce

7 Sep 2012
              Calificaciones:
              +0
              yo tengo mi zp100 con la rom ics original que entregan en la pagina de Zopo, y tengo instalados los siguientes juegos:

Samurai vengeanze 2- metal slug 2,3 - pool break - running fred - pinball hd for tegra - angry birds space- armageddon squadron - where is my water - ragging thunder 2 - drag racing - trial xtreme 2 - mutant roadkill - world of goo - fruit ninja - pes 2012 y rugby nations.

justo estaba pensando en hacer un pack con estos juegos y subirlo a mediafire para que quede a disposicion, saludos

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

17 Oct 2011
                Uruguay
                Calificaciones:
                +110
                Con la ROM SG3 del 20/10 viene incluido y funcional el Samsung Aps y en el esta para decrga gratis el MC 3 y funciona correctamente (un poquito lento en alguna escena pesada y demora en cargar por los 512 del celu).
                Screenshot_2012-10-31-20-58-19.

• galgoman

7 Sep 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  alguien sabe porque no me funciona el cut the rope? e bajado una montonera de versiones, y todas se reinician cada vez que apreto "jugar" vuelven a la primera pantalla de carga del juego y asi el resto del dia...

• mps123

17 Oct 2011
                    Uruguay
                    Calificaciones:
                    +110
                    Acabo de probar el cut the rope 1.4 que usaba en mi ex fg8 y funciona sin problemas (mas aùn me cargo lo niveles que habia hecho en el F8)

• galgoman

7 Sep 2012
                      Calificaciones:
                      +0
                      podrias subirlo a mediafire el archivo apk para probarlo porfavor, te lo agradeceria mucho, yo todavia estoy adjuntando apks a mi archivo para subir a mediafire, saludos!

• mps123

17 Oct 2011
                        Uruguay
                        Calificaciones:
                        +110
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado