Juegos para Nintendo DS?

@Songokukamehameha venden unos cartuchos que te permite usar una tarjeta de memoria (MicroSD o similar) para meter tus juegos. Puedes investigar en una tienda física o por ebay.

La ventaja es que puedes tener varios juegos en un solo cartucho.

Pero por temas de piratería, debes comprar el cartucho original y copiarlo a la tarjeta de memoria. Si te lo bajas de internet estarás apoyando la piratería y puedes meterte en problemas.
 
@Songokukamehameha venden unos cartuchos que te permite usar una tarjeta de memoria (MicroSD o similar) para meter tus juegos. Puedes investigar en una tienda física o por ebay.

La ventaja es que puedes tener varios juegos en un solo cartucho.

Pero por temas de piratería, debes comprar el cartucho original y copiarlo a la tarjeta de memoria. Si te lo bajas de internet estarás apoyando la piratería y puedes meterte en problemas.


@cjsegninir Pero para meter ese cartucho con los juegos? Que venden en el supermercado, tiene que estar pirateado la Nintendo DS Lite? Espero haberte entendido bien.. Es que ya tiene una tarjetita con un juego individual... Que lo introduzco arriba de la consola y abajo hay un cartucho blanco del color de la consola, lo quito y allí se pueden meter juegos de la gamboy
 
busca en google el cartucho R4 para nintendo DS. Ese es el que te digo

Los juegos es donde esta el detalle. Si los bajas de internet, es pirateria. Tienes que comprarte el cartucho original
 
busca en google el cartucho R4 para nintendo DS. Ese es el que te digo

Los juegos es donde esta el detalle. Si los bajas de internet, es pirateria. Tienes que comprarte el cartucho original

@cjsegninir Cartucho R4 acabo de mirar en Google y no es el que tengo. El que tengo es un cartucho todo blanco como los de la gameboy advance sp y lo puedo introducir abajo de la consola

Y el que se parece a ese cartucho R4 es un juego individual que pone monster no se que y juego a un juego y es como tarjetita y se introduce arriba de la consola
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba