Juegos Para Star A5000

pato2705

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Hola amigos bueno este celular tiene un procesador muy justo asique no todos los juegos se ven bien..

No se si sera el lugar correcto pero podriamos ir haciendo una lista de Juegos compatible para este celular o procesador..Ya que lagunos se ven lentos..
Si conocen algunos juegos porfavor pongan el nombre seria muy util..


android-games-logo-120x120.png
Juegos probados por mi:

-Uno HD
-Labyrinthg
-Quien Quiere Ser Millonario 2012
-YooNinja
- Abduction

-Jewels

android-games-logo-120x120.png
 
@maru78, si te has dado de alta en el foro sólo para poner enlaces publicitarios (como verás te he quitado el de tu último post) ya te puedes ir por donde has venido. Toma esto como una advertencia, te voy a estar vigilando.
 
Última edición por un moderador:
@maru78, si te has dado de alta en el foro sólo para poner enlaces publicitarios (como verás te he quitado el de tu último post) ya te puedes ir por donde has venido. Toma esto como una advertencia, te voy a estar vigilando.

Lo había vuelto a hacer, así que lo he mandado a casa un par de semanas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El asunto es que el procesador no es tan bueno, de hecho es apenas para usarlo en tareas sencillas pero con aplicaciones complejas como algunos juegos actuales y fondos de pantalla animados se cuelga... en los juegos tengo :
akinator ( es el mismo de la pagina de internet donde por preguntas te averigual el personaje, no se si considerarlo como un juego, requiere conexion a internet bien sea por wifi o por datos con tu operador)
Angri Birds ( en la pantalla de inicio no es tan fluido, pero en el juego como tal da suficientes fps como para ser jugable (no se si con el rio o space o seasons sea igual)
Brain Age free test (aparecen varios numeros en pantalla y debes presionarlos del menor al menor recordando donde estaban, juego de memoria)
Find It the simpsons (juego de encontrar las diferencias de dos imagenes)
Marble blast (tipico juego de completar las esferas de colores que vienen antes de llegar al final del recorrido, su simil es montezuma en pc)
Robo defense (juego de torres de defensa contra ordas enemigas)
Tic Tac Toe (en colombia lo conocemos como triqui, tambien lo e escuchado como tres en linea)

Al respecto y no se si este sea el hilo adecuado, tengo un juego que se llama Whack your boss, pero al iniciarlo me pide flash player de adobe instalado... lo busco en el market pero no existe ya, ademas tengo entendido que froyo ya tiene integracion con flash... como puedo hacerlo funcionar? si no es este el hilo pido disculpas amigos, soy nuevo en la comunidad.
Gravity defied
 
Amigo busque en google y encontre respuestas,no se si puedo ponerlo aca pero le recomiendo buscar en google..encontrara esa respuesta

saludos
 
yo tengo instalado el opera mini para correr el internet sin saldo, entonces con eso me entretengo de lo lindo, no necesito muco los juegos, el opera es handler y puedo descargar lo que quiera, si son de mexico y quieren que se los pase manden privado no me valla a regañar el admn. por andas subiendo esas cosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba