Juegos Soportados thl w3+

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenas tardes, ya que están llegando los terminales, propongo que creemos un hilo con los juegos que nuestra maquinita soporta. Espero que colaboremos entre todos, de forma que pondremos aquellos juegos que funcionan y aquellos que no logramos hacer correr en nuestro w3+.
Juegos que [HL]SI funcionan[/HL]
- Tiki Kart 3D (tipo crash bandicot racing).
- Bike race
- Indestructible
- Funny Bounce
- Death Rally
- 2XL mx offroad
- zombie frontier
- Trial x2
- GTA III
- Samurai II
Juegos que [HL]NO funcionan[/HL]
- COD MW ZOMBIE (He instalado la apk y sd card files de qhd pero pide descargar y pide salir)
- RC mini cars (no acaba cargando)
- Shrek karting (la pantalla sale en apaisado y 1/4 del tamaño de toda la pantalla
- Brother in Arms 2 (Dice que el juego no puede correr en este terminal)
- Reckless Racing 2
 
Última edición:
acabo de encontrar un post de htcmania que si que hacen un trabajo de chinos. Madre mia, juegos con apk + SD data para power VR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110

espero que os sirva, de todas maneras, estaría muy bien que comentaseis que juegos de todos esos van funcionando en thc w3+ y cuales no.
 
A mi el GTA III me funciona perfectamente, lo que pasa es que tienes que insertar el SD Data manualmente, y no descargarlo. No basta con ejecutar la .apk solamente.
 
hola, estuve revisando esa web... y veo muchos juegos... cada uno con su respectivo sd data, lo que no entiendo es... como puedo instalarlo... la data la pongo en la sd externa ? en q carpeta ? yo tengo una memoria externa de 8GB... pero quiero saber como poner la data.
gracias.
 
tienes que ir dentro de la tarjeta sd a la carpeta android y ahi extraer el contenido. En todos los juegos de esa pagina viene un FAQ o how to que te lo explica.
 
Hola amigo, lo que sucede es que en el caso del THL... figuran dos tarjetas... una de 2GB y la externa q tengo de 8GB, es más, cuando instalo algunas apps su data la ponen en la de 2GB (q viene a ser la del teléfono) entonces no entiendo bien como lo diferenciará :S

instalé por ejemplo el juego Ganstar 1, copié los datos en mi SD de 8GB en gameloft/games/ganstar, y al entrar me decía que descargaría todos los datos :S
pero... cuando lo copié en esta interna de 2GB si funciona... claro... el juego no se ve bien pero como te digo... no lo detecta cuando lo copio en la memoria externa de 8GB :(

alguno sabe como poder solucionar esto ?
 
Hola nuevamente.
Les confirmo que GTA III funciona sin problemas... y también el juego "Samurai II".

Saludos
+
 
Probé "Assassins Creed: Altairs Chronicles HD v1.0.3" y no funciona correctamente... la pantalla se ve más chica y cuando uno presiona no coincide con la posición :S
 
Pues yo acabo de instalar el GTA III aprovechando la oferta, a 0,92 euros. Va perfectamente, he descargado los datos y estoy jugando sin problemas. Ahora a recordar viejos tiempos... y a esperar el Vice City!
 
Lo compraste?
A mí no me deja... entrando en play.google.com me dice que mi dispositivo no es válido.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba