PROBLEMA Jugar con Redmi Note

angelmyr

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
339
Hola. Jugando al Hungry Shark me ocurre que de vez en cuando me saca del juego y me devuelve al escritorio. Suele coincidir con algún movimiento brusco de la pantalla de juego como por ejemplo un salto grande del tiburón o algo así. Quería saber si lo consideráis normal y si a alguien más le ocurre o puede ser un fallo de la gráfica. Aún no me ha dado tiempo a probarlo con otros juegos.

Gracias.
 
eso no es fallo de la grafica...sera fallo de alguna configuracion de alguna apk que tengas instalada y de problemas de incompatibilidad con el juego o de la rom que uses. Pero de la grafica te aseguro que no
 
Pues no sé que apk puede estar influyendo porque tengo poca cosa instalado. La rom que puse es la 23. Crees que hay alguna mejor para evitar eso?
 
Pues no sé que apk puede estar influyendo porque tengo poca cosa instalado. La rom que puse es la 23. Crees que hay alguna mejor para evitar eso?
Todo es probar...miui es un poco rarita con ciertas cosas....tu tienes que probar y decidir cual va mejor. Yo se que la mia la Lamborghini va bien
 
Todo es probar...miui es un poco rarita con ciertas cosas....tu tienes que probar y decidir cual va mejor. Yo se que la mia la Lamborghini va bien

hi, sorry that i have to type english to you crz i can not read or speak any spinish.
i have tried your custom CM ROM for redmi note recently.
then i find that everytime i switch on my phone there always have your label at beginning even through i tried another ROM
could tell me how to remove that?
FYI, i find that i can not flash the official frimeware after i used the 3rd party ROM.
Do you have any idea to slove it?
Thx anyway.

hola, lo siento que tengo que escribir Inglés a usted CRZ no puedo leer o hablar cualquier spinish.
He intentado su ROM CM personalizado para nota redmi recientemente.
entonces me parece que cada vez que enciendo mi teléfono siempre tener su etiqueta al comienzo, incluso a través de lo intenté otra ROM
me podría decir cómo quitar eso?
FYI, me parece que no puedo flashear el frimeware oficial después utilicé la tercera ROM partido.
¿Tiene usted alguna idea de a slove él?
Thx de todos modos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba