Juice Defender Ultimate y OT-997D

arrorotel

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
825
Hola, recientemente adquirí el programa Juice Defender Ultimate y observo la función "Modo para Tablet" que al activarla cuando se apaga la pantalla desactiva las dos tarjetas SIM, el caso es que no veo por ningún lado la opción de indicarle cual de las dos SIM desactivar con esta función pues como tengo una SIM para fonía y la otra para datos me gustaría poder desactivar solo la SIM de datos para un consumo aún menor que desactivando el 3G solo. ¿Sabría alguien si se puede hacer con Juice Defender o en su defecto con otro programa?.

Saludos.
 
Hola, recientemente adquirí el programa Juice Defender Ultimate y observo la función "Modo para Tablet" que al activarla cuando se apaga la pantalla desactiva las dos tarjetas SIM, el caso es que no veo por ningún lado la opción de indicarle cual de las dos SIM desactivar con esta función pues como tengo una SIM para fonía y la otra para datos me gustaría poder desactivar solo la SIM de datos para un consumo aún menor que desactivando el 3G solo. ¿Sabría alguien si se puede hacer con Juice Defender o en su defecto con otro programa?.

Saludos.
@arrorotel, yo tengo el programa (versión 3.9.4) y creo que estás en "modo avanzado", si no me equivoco. Yo estoy en "personalizado" y con este ya se nota el ahorro de energía. Siento no poder orientarte (uso sólo una SIM), pero si te funciona con el modo personalizado, ya es un avance grande para ahorrar batería.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba