Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

JuiceDefender - Battery saver v3.9.4 + Ultimate

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por jimymoto, 24 Jun 2013.

  1. jimymoto

    jimymoto Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    [h=3]Descargar JuiceDefender - Battery saver v3.9.4 + Ultimate [Full][Zippyshare][/h]

    3.bp.blogspot.com__2Yz52Zpzr0A_Ub3vgWWvw9I_AAAAAAAAFio_0WpJLTmfa2650ce95c73512cc8dfc4f99b35bca.

    JuiceDefender - Battery Saver es una aplicación de administración de la energía potente y fácil, diseñada específicamente para extender la duración de la batería de tu dispositivo Android. Equipada con funciones inteligentes, gestiona de forma automática y transparente los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Los _modos por defecto_ son la mejor manera de ganar esas preciadas horas extra de batería - ¡Es literalmente tan fácil como apretar un botón!
    JuiceDefender permite también _una completa personalización_ a través de una interfaz clara e intuitiva, que una vez configurada funciona por sí misma mejorando la vida de la batería de una manera totalmente automatizada.
    Finalmente, se_integra fácilmente_ con las widgets y atajos de control de la energía, sin interferir con las configuraciones elegidas manualmente.

    Con JuiceDefender - Battery Saver podrás manejar fácilmente los datos móviles, WiFi y velocidad de la CPU, podrás mantener el consumo de energía bajo control (p. ej., desactiva la conectividad cuando la batería está baja), programar eventos de sincronización, activar o desactivar la conectividad para aplicaciones específicas, auto-activar WiFi según tu ubicación, y mucho más.

    Cuando se trata de smartphones, la duración de la batería nunca es suficiente: aprovecha el pleno rendimiento de tu telefono cuando lo necesites, pero ahorra batería cuando no lo estés ocupando, con JuiceDefender.


    Fecha Actualización: 15 Enero 2012


    Requiere Android: Varía según el dispositivo

    Más información en Google Play


    Informacion sacada de La Era Android.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015