K-touch hornet ii v9

pitbull31

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
536
Necesito saber opiniones o si alguien lo tiene que tal va este movil pues tiene muy buena pinta y mejor precio.
Aqui las especificaciones que dicen tiene:

K-touch Hornet II equipa una pantalla de 4.5 pulgadas con 960 * 540 píxeles de pantalla y NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos de procesador, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento.
General

  • Fabricante: K-Touch
  • Modelo: K-touch Hornet II ( V9)
  • Estilo del teléfono: Barra, pantalla multi-táctil de 4,5 pulgadas con pantalla táctil capacitiva
  • Sistema operativo: Android 4.0 OS
  • Procesador: Quad-core NVIDIA Tegra 3, 1,4 GHz
Mostrar

  • Tamaño de pantalla: 4.5 pantalla táctil
  • Mostrar reulotion: 960 * 540 píxeles
  • Soporte color: 16 millones de colores
  • Tecnología de pantalla: pantalla multi-táctil
Cámara

  • Resulotion Cámara: cámara de 5 megapíxeles trasera + cámara frontal de 0,3 MP, zoom digital
Conectividad

  • Tecnología de conectividad: GSM + WCDMA
  • Red de Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA + 850/900/1700/1900/2100MHz
  • Tecnología de Datos: EDGE, GPRS, HSPA
  • Bluetooth: Bluetooth 2.1
  • WLAN: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g
  • USB: USB 2.0
  • GPS: GPS / A-GPS (GPS integrado chipset)
Características

  • Reproductor de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV
  • Reproductor de audio: FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC
  • Imagen: JPG, PNG, BMP, GIF
  • Tonos de llamada descargables:
  • Mensaje: SMS, MMS, Email
  • Libreta de teléfonos: 10000 contactos
  • Brower: HTML
  • Interfaz / Puerto:
  • Juegos: Descargable
  • Radio: FM
  • G-sensor
  • Interfaz / Puerto: 3,5 mm para auriculares jack / USB mini
Batería

  • Batería: Li-on de la batería, 1800mAh
  • Tiempo en espera: 150-200 horas
Memoria

  • Memoria: 1 GB de RAM,
  • Tarjeta de Memoria: Soporta microSD / tarjeta de memoria microSDHC de hasta 32 GB, soporte App2SD
Tamaño

  • Dimensiones: 137.6 * 70.6 * 9,8 mm
  • Peso:
Lo que en el paquete

  • 1 * K-Touch V9 teléfono Android
  • 1 * Cargador de viaje
  • 1 * cable de datos USB
  • 1 * Headphone
  • 1 * Manual
 
No es dualSIM.

saludos y paz.
 
Hola pitbull31, yo lo tengo. Me acaba de llegar de Android-Sale. El telefono está muy bien, todo se ajusta a las especificaciones. Quad-core NVIDIA Tegra 3, 1,4 GHz, Android 4.0... El telefono la verdad es que va super rápido. He probado algunos juegos (Max Payne, Shadowgun...) y funcionan perfectamente. El único problema es que el telefono no incluye el Español entre sus idiomas. No se si esto te resultaría un grave problema o si se puede solucionar de algún modo. El telefono está nuevo (No le he quitado ni el plástico de protección de la pantalla). Si estás interesado en él puedo escuchar ofertas. (He visto que en Android-Sale ya no quedan...jj)
 
Gracias tío pero yo también lo compre allí y es un makinon salvo 2 pero.
1 no tiene español
2 no me deja instalar el google play
Tu has podido instalarlo si es así pasame el link
 
Si la verdad es que va muy bien... Segundo problema lo he medio arreglado instalando markets alternativos (black market, PIT...). Me ha dicho el de android sale que rooteando el telefono se solucionaria el problema y podria utilizar el Google Play (no tengo idea de como hacerlo). Por otro lado está lo del idioma, he probado a utilizar el Morelocale 2 y no funciona, asi que en ese tema estoy completamente perdido. Bueno, si consigues solucionar alguno de los dos probpemas comparte xfr! Jj. Un saludo
 
Si la verdad es que va muy bien... Segundo problema lo he medio arreglado instalando markets alternativos (black market, PIT...). Me ha dicho el de android sale que rooteando el telefono se solucionaria el problema y podria utilizar el Google Play (no tengo idea de como hacerlo). Por otro lado está lo del idioma, he probado a utilizar el Morelocale 2 y no funciona, asi que en ese tema estoy completamente perdido. Bueno, si consigues solucionar alguno de los dos probpemas comparte xfr! Jj. Un saludo

Morelocale 2 no te traducirá nunca los menús de Android si éste no trae el idioma que escoges, pero sí lo hará con las aplicaciones que lo incluyan.
 
como a ti me han dicho que hay que rootearlo y asi seria posible tenerlo en español y con el market haber si averiguamos mas porque la verdad es un buen cacharro excepto esas 2 pegas
 
Si la verdad es que va muy bien... Segundo problema lo he medio arreglado instalando markets alternativos (black market, PIT...). Me ha dicho el de android sale que rooteando el telefono se solucionaria el problema y podria utilizar el Google Play (no tengo idea de como hacerlo). Por otro lado está lo del idioma, he probado a utilizar el Morelocale 2 y no funciona, asi que en ese tema estoy completamente perdido. Bueno, si consigues solucionar alguno de los dos probpemas comparte xfr! Jj. Un saludo

yo ya he rooteado el movil pero sigo sin poder meter el google play solo me queda meterle una rom en español
 
Hola, recibi hace dos dias este movil y estoy queriendo rootearlo y cargarle una ROm es español...
Pitbull: como hiciste para rootearlo? me podras ayudar con eso?
yo estoy tratando de conseguir alguna ROM y hasta ahora esto el lo unico que encontre www . needrom . com/phone-roms/k-touch/k-touch-v9/

ALguien que tenga mas informacion?

GRacias!
 
Hola, recibi hace dos dias este movil y estoy queriendo rootearlo y cargarle una ROm es español...
Pitbull: como hiciste para rootearlo? me podras ayudar con eso?
yo estoy tratando de conseguir alguna ROM y hasta ahora esto el lo unico que encontre www . needrom . com/phone-roms/k-touch/k-touch-v9/

ALguien que tenga mas informacion?

GRacias!

Pues no sabria decirte ya que yo al final lo deje en la ROOM original puesto que para mi el programa LBE es sagrado y si lo actualizo a la version 4.1 ya se peta ese programa
 
Hola pitbull31, tengo este movil también, le cargue otro ROM sin hacer backup del original y quiero volver a ponerlo, podrías ayudarme con una copia, te lo agradecería mucho. K-touch V9.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba