K3 NO REINICIA SI NO QUITO BATERIA

jomimar

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola, soy un usuario de un lenovo k3, el cual lo tengo roteado y puesto una room del gran maestro Xancin, siendo esta Rom AOSP basada en Android 5.0.2.
Pues resulta que cuando pongo a reiniciar el telefono o cuando le pongo lo de desconectarse automatico y conectarse automatico, resulta que el telefono no se enciende, ni apretando yo el boton, al final tengo que quitar la bateria de su sitio, volverla a poner y encenderlo y entonces ya perfecto.
El telefono tiene desconectado lo del pin tanto del telefono como de la tarjeta.
A ver si alguien me puede dar una ayudita, Gracias.
P.D. menudo cambio el telefono no parece el mismo habiendolo cambiasdo el room.
 
Hola, soy un usuario de un lenovo k3, el cual lo tengo roteado y puesto una room del gran maestro Xancin, siendo esta Rom AOSP basada en Android 5.0.2.
Pues resulta que cuando pongo a reiniciar el telefono o cuando le pongo lo de desconectarse automatico y conectarse automatico, resulta que el telefono no se enciende, ni apretando yo el boton, al final tengo que quitar la bateria de su sitio, volverla a poner y encenderlo y entonces ya perfecto.
El telefono tiene desconectado lo del pin tanto del telefono como de la tarjeta.
A ver si alguien me puede dar una ayudita, Gracias.
P.D. menudo cambio el telefono no parece el mismo habiendolo cambiasdo el room.


creo recordar que una rom aosp del maestro @Xancin tenia ese bug,pero no se si es exactamente esa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba